(VIDEO) Conductor grabó el accidente del avión Tupolev que se salió de la pista en Rusia

El avión qse salió de la pista en Rusia

El avión qse salió de la pista en Rusia

Credito: Agencias

31/12/12.-Los forenses empezaron este domingo a identificar a los miembros de la tripulación que murieron el sábado en el accidente de un avión Tupolev que se salió de la pista en un aeropuerto de Moscú y fue a parar a una autopista cercana.

Los equipos de rescate localizaron el sábado por la noche la caja negra del Tupolev-204 de la compañía Red Wings, propiedad del magnate Alexander Lebedev.

"El avión se posó en la zona de aterrizaje correcta pero por una razón indeterminada no pudo detenerse en la pista", dijo Alexander Neradko, director de la agencia federal de transporte aéreo, en declaraciones a una cadena de televisión.

El reducido número de víctimas se explica porque el avión, con capacidad para 240 pasajeros, iba prácticamente vacío exceptuando a los ocho miembros de la tripulación, que volvían a Rusia tras un vuelo a la República Checa.

Un vídeo filmado con un teléfono móvil y publicado en internet muestra como un gran fragmento del avión cayó en la autopista e impactó a varios carros.

El avión se rompió en tres partes y obligó a cerrar temporalmente la autopista que va de Kiev a Vnukovo, la localidad donde está aeropuerto, el tercero más importante de Moscú.

Según una fuente de los servicios de seguridad, la causa más probable del accidente es el mal estado del aparato.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas