Se va de Francia para no pagar los impuestos a los súper ricos

Putin otorga la ciudadanía rusa al actor francés Gerard Depardieu

Gerard Depardieu con su pasaporte ruso

Gerard Depardieu con su pasaporte ruso

Credito: The Independent

07 de Enero.- Gérard Depardieu disfruta hoy de su primer día como ciudadano ruso, con banquetes, brindis y ofertas de vivienda.

El actor francés, se va de Francia para evitar pagar el aumento de impuestos a los super-ricos. Recibió su pasaporte ruso, posiblemente directamente de las manos del presidente Vladimir Putin.

Los dos hombres, que disfrutan de una cálida amistad, se reunieron en el balneario de Sochi, en el Mar Negro, aparentemente para hablar sobre el lanzamiento de una película en la que Depardieu, de 64 años, interpreta al monje ruso Rasputín. El portavoz de Putin dijo que el actor "aprovechó la oportunidad" para recoger sus nuevos documentos.

En una carta a los periodistas rusos donde explica por qué la semana pasada solicitó la ciudadanía rusa, Depardieu escribió sobre su "amor" por Putin y llamó a Rusia una "gran democracia". No está claro si en realidad va a vivir permanentemente en Rusia, y por lo tanto es elegible para un 13 por ciento de tasa fija de impuestos. Él dice que Moscú es una metrópolis muy grande para él y que prefiere vivir en el campo.

Ciertamente no hay escasez de ofertas de viviendas para el actor. El líder checheno Ramzan Kadyrov ha dicho que el actor sería bienvenido en Chechenia.

Hoy Depardieu asistió a una ceremonia de bienvenida en Mordovia, al oeste de Moscú.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas