Incendio en oficinas de Pemex en México deja 22 heridos

El incendio se generó tras una explosión registrada este jueves.

El incendio se generó tras una explosión registrada este jueves.

Credito: La Jornada

31/01/13.-Poco antes de las 16 horas (22H00 GMT) ocurrió un incendio en el sótano del edificio B2 de la Torre de Pemex, ubicado en ciudad de México, y donde funcionan sus oficinas administrativas. Hasta ahora se reportan 22 heridos, no confirmados por las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, antes del inicio de las llamas se escuchó una explosión. Hasta el momento se reportan varias personas lesionadas, aunque el personal de Pemex se ha negado a dar informes.

Medios de comunicación de ese país reportan que “todos los trabajadores están siendo desalojados, por lo que el tráfico de la zona está completamente detenido, tanto por lo centenares de personas en la vía pública, como por la llegada de cuerpos de emergencia”.

Pemex reportó en su cuenta de Twitter que el desalojo se debía sólo a una falla eléctrica. Posteriormente escribió por el mismo medio: "Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados. Hubo daños en la PB y mezannina".

La corresponsal de teleSUR en ese país. Aissa García, dijo a través de su cuenta en la red social,@AissateleSUR, que hay 22 lesionados.

“Medios hablan de 15 personas atrapadas en una de las Torres gigantescas de Petróleos mexicanos #PEMEX mas 22 lesionados”

“Reportan explosión en edificio de Petróleos Mexicanos #PEMEX, uno de los más altos de #México. Suman 22 heridos”, escribió.

El edificio es considerado uno de los más altos de la Ciudad de México, con una altura de 211 metros, 54 pisos y fue construido en 1979.
teleSUr


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5017 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas