(VIDEO) Un tigre bengala mata a su domador en circo de México

Credito: Agencias

06/02/13.-Un tigre bengala atacó y mató a su domador durante una función en un circo en el norte de México, mientras el hecho era captado en un video amateur.

La policía en el estado norteño de Sonora identificó al domador de 35 años, Alexander Crispín Suárez, y dijo que era ciudadano estadounidense. Sin embargo, las autoridades estadounidenses no estaban disponibles el martes para confirmar la nacionalidad de la víctima.

El ataque ocurrió el sábado en la noche durante una presentación del Circo de los Hermanos Suárez en Etchojoa, Sonora.

El video amateur del ataque, que circuló en internet el lunes, mostraba al entrenador corriendo en círculos alrededor del tigre y otro felino, para lograr que los dos animales giraran sobre una tarima.
Mientras el entrenador pasaba cerca, el tigre lo detuvo súbitamente, antes de agarrarlo, derribarlo y empezar a morderlo,

Otros empleados del circo inmediatamente llegaron en su ayuda e intentaron alejar al tigre pegándole con un banquillo de metal.

Sin embargo, el tigre continuó atacando al domador, quien murió en el hospital por la gran cantidad de sangre perdida.

El martes, la agencia de protección ambiental del estado dijo que ha realizado una investigación en el circo posterior al accidente.

Según las autoridades, el circo tiene permisos válidos y exhibe 11 tigres de bengala y otros animales exóticos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14673 veces.