El paciente perdió la vida

(VIDEO) Rusia: Médico golpea brutalmente a paciente luego de una cirugía de corazón

Credito: Captura Youtube

05-07-13.-Las cámaras de un hospital en Perm, Rusia, captaron el momento en que un doctor golpea brutalmente en el pecho a un paciente que había sido sometido a una cirugía de corazón.

El hombre se encontraba en terapia intensiva y atado a la cama; horas más tarde murió y el médico, identificado como Andrey Votyakov, indicó que la causa del fallecimiento era una ataque frenético de agotamiento luego de 24 horas en estado crítico.

La policía rusa citó al Votyakov para interrogarlo y saber las razones que lo orillaron a realizar dichas acciones.

Lamentablemente, el paciente perdió la vida.

En el video se muestra como en menos de un minuto, el doctor agrede verbalmente al hombre, mientras este permanece en la cama y luego lo golpea en la cabeza y en la herida del pecho.

Al percatarse de la golpiza, el centro médico despidió a Andrey, quien declaró que su conducta se debía a que el paciente lo ofendió en diversas ocasiones, a pesar de que habían realizado una cirugía difícil para salvarle la vida.

Señaló que el hombre no había mostrado ninguna actitud de agradecimiento hacia su equipo; además pidió disculpas al paciente y a la familia por su comportamiento. La agresión se realizó en febrero pasado, pero hasta ahora se dieron a conocer las grabaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10791 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n232149.htmlCUS