Puerto Rico: Parte hacia Ponce la comitiva fúnebre de Cheo Feliciano

Cocó de Felicano despide a  quien fuera su esposo

Cocó de Felicano despide a quien fuera su esposo

San Juan, abril 21 - La comitiva fúnebre del cantante José "Cheo" Feliciano salió a las 7:00 a.m. desde la Funeraria Ehret, en Río Piedras, tal y como estaba pautado para hoy, día en que el cuerpo del salsero será enterrado en su natal Ponce.

El carro fúnebre va precedido de una escolta de la Policía Municipal de San Juan compuesta por carros patrullas y agentes motorizados. Además, lo acompañan una decena de vehículos de Hogares CREA, comunidad de reeducación de adictos, en la que una vez participó el intérprete y en la que luego destacó como portavoz y voluntario.

En uno de los vehículos de CREA, conocido como tumbacoco, resuenan las melodías de la voz de "Amada mía".

El velorio del salsero José "Cheo" Feliciano, al que acudieron miles de personas durante dos días consecutivos en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, continuará hoy en la Ciudad Señorial de Ponce.

A eso de las 9:00 a.m., los restos del afamado bolerista serán expuestos para que sus compueblanos ponceños puedan continuar el homenaje de pueblo que inició a eso de la 1:30 p.m. del pasado sábado y logró que el público amante de la música popular se despidiera del fenecido intérprete de "Anacaona".

Artistas de la talla de los Salsa Giants, Oscar D'León, Víctor Manuelle, Willie Rosario, El Gran Combo, Bobby Cruz, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Ismael Miranda, entre otros, y figuras de la política como el secretario de Estado David Bernier, y del deporte como el expúgil Tito Trinidad hicieron acto de presencia en el coliseo para enaltecer la trayectoria de Feliciano, quien no solo destacó por su música, sino por su don de gente y su pegajosa frase de "Familia".

Se espera que -cerca de la 1:00 p.m.- la comitiva fúnebre parta hacia el cementerio La Piedad, donde el artista recibirá cristiana sepultura.

José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada del Jueves Santo cuando estrelló su auto contra un poste del tendido eléctrico en Río Piedras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas