México: Comenzaron los actos en honor a García Márquez

México, abril 21 - En medio de aplausos y gritos por sus lectores, fue recibido en el Palacio de Bellas Artes, de México, las cenizas del Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Una comitiva de vehículos custodiaron los restos del padre del realismo mágico, que fueron presentados ante sus seguidores.

En el Palacio de Bellas Artes, lugar en que el pueblo mexicano y de otras nacionalidades rinde homenaje a las personalidades más influyentes de la nación, y estaban a la espera de los presidentes Juan Manuel Santos y Enrique Peña Nieto.

Los fieles lectores de García Márquez hacen colas en el Palacio de Bellas Artes desde tempranas horas de este lunes para ser los primeros en dar el último adiós al Gabo, quien falleció a sus 87 años de edad el pasado jueves.

Los asistentes comienzaron a bailar y aplaudir al ritmo de la música al escuchar a un trío entonar un vallenato. Los hijos del escritor comenzaron a dar palmas y todo el mundo dentro del Palacio de Bellas Artes los ha seguido, aplaudiendo al ritmo de la música preferida del colombiano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas