(VIDEO) Periodista uruguayo llama “nazis asquerosos” a los jugadores de Alemania

El periodista Víctor Hugo Morales

El periodista Víctor Hugo Morales

Credito: Captura

17-07-14.-El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, célebre por inmortalizar narraciones futbolísticas y por sus desenfadados análisis políticos, arremetió contra la selección alemana por el baile en el que se burlaban de los argentinos tras ganarles el Mundial 1-0: los llamó “nazis asquerosos”.

Durante un programa de radio, Morales dijo que “actuando como esos jugadores mataron 6 millones de personas: de la misma manera, con el mismo recorrido mental de imbecilidad y de creencia de superioridadsi vos mirás al mundo desde semejante estatura, todo te queda demasiado bajo. Entonces todo el que tenga el despropósito de encararte, lo menos que merece es que lo metas en una cámara de gas”.

Ante 400.000 personas, los campeones del mundo hicieron una mímica en la que mostraban cómo caminan los alemanes y cómo lo hacen los “gauchos” tras la final de Río de Janeiro. Eso enfureció a Morales, quien agregó: “Esta gente ha hecho muy poco por la Alemania que intenta borrar la imagen de la que discrimina, la que desprecia, la que se siente una raza superior y que en nombre de eso cometió los asesinatos que se le conocen”.

Además, remató diciendo, ya directamente: “Estos jugadores, en su comportamiento, filosóficamente, son unos nazis asquerosos. Y si ellos se animan a hacer eso es porque todavía hay alemanes que los aplauden: saben que hay un caldo de cultivo, unos enfermitos… Reflejan a una Alemania que no cambió tanto como ellos quisieron mostrar en 2006″.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10627 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter