(VIDEO) Ministro de economía argentino abrirá la reunión de finanzas en Unasur

Kicillof expondrá los riesgos sistémicos que atraviesa el sistema financiero mundial, especialmente ante situaciones como la de Argentina.

Kicillof expondrá los riesgos sistémicos que atraviesa el sistema financiero mundial, especialmente ante situaciones como la de Argentina.

Credito: agenhoy.com.ar

25 julio 2014 - El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, abrirá este viernes la reunión del Consejo Suramericano de Economía y Finanzas de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el Palacio San Martín, que funciona como sede ceremonial de la Cancillería de la República de este país suramericano.

El encuentro en el que se analizará la coyuntura internacional y la integración financiera regional se llevará a cabo desde las 9H30 hora local en el edificio situado en Buenos Aires, capital argentina.

Según lo adelantado, los temas principales que se abordarán en la reunión serán las alternativas de la economía global y regional, y se analizarán los riesgos sistémicos que atraviesa el sistema financiero mundial, especialmente ante situaciones como la que transita la Argentina con su reestructuración de la deuda.

En ese marco, también tendrá lugar la II Reunión Ordinaria del Consejo de representantes del Banco del Sur, donde se tratarán puntos clave en la conformación y la capitalización de la entidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter