Colombia: Recula el Uribismo y retira solicitud de censura contra la canciller Holguín

Uribe

Uribe

Credito: web

Bogotá, septiembre 17 - Según el representante uribista Federico Hoyos, su partido, el Centro democrático, decidió estudiar más a fondo la propuesta de solicitud de moción de censura, contra la canciller María Ángela Holguín, que había sido radicada la semana pasada.

“En bancada acordamos que revisaremos el tema para retirar la moción de censura y espero que esto se haga lo antes posible”, indicó.

Hoyos criticó la solicitud de moción de censura que radicó su compañero de bancada, Edward Rodríguez.

“Una moción de censura es algo muy serio, requiere derechos de petición y de un debate primero. Yo soy partidario de que la canciller primero hable, explique la actuación del gobierno venezolano en cuanto a la expulsión de los estudiantes venezolanos, pero no que se vayan haciendo mociones de censura así. Entonces, en cuanto al tema de la moción de censura, el Centro Democrático ha reflexionado, ha dicho que debe haber mayor prudencia”, reiteró Hoyos.

Cabe recordar que en las últimas horas fue revelado un video en el que aparentemente los jóvenes estudiantes venezolanos, Lorent Saleh y Gabriel Vallés, estarían preparando acciones violentas. En el video se cita el nombre precisamente de Álvaro Uribe, quien ya había atacado virulentamente a la canciller Holguín por la expulsión de los dos angelitos...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter