Presidenta de Argentina se reunirá este sábado con el Papa Francisco en el Vaticano

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández

Credito: Archivo

19 Sep. AVN.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se reunirá este sábado con el papa Francisco en la residencia Santa Marta, en el Vaticano, en respuesta a la carta enviada el pasado 4 de septiembre por el Sumo Pontífice a la dignataria argentina

Esta, la tercera reunión entre la mandataria argentina y el Sumo Pontífice desde que asumió el papado, se llevará a cabo como parte de la agenda de trabajo que cumplirá Fernández en el continente europeo de donde partirá este domingo para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.

La dignataria argentina fue invitada a compartir un almuerzo con el papa Francisco mediante una carta que este le envió a principios de este mes.

"Sé que alrededor del 20 estará cerca de aquí, o al menos más cerca que desde Buenos Aires. Para mí, sería un gusto si aceptará pasar por Santa Marta para el almuerzo del 20", reza el texto.

Además solicitó a Fernández se mantenga rezando por él y envió bendiciones. "Le pido, por favor, que no se olvide de rezar por mí. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide".

Este sería el tercer encuentro que sostienen en el Vaticano Cristina Fernández y el papa Francisco tras un año y medio de pontificado.

El primero fue el 18 de marzo del año pasado en la Santa Sede, cinco días después de la elección de Jorge Bergoglio. El segundo, se dio el 17 de marzo de este año.

El 28 de julio de 2013 se reunieron en Rio de Janeiro, Brasil, como parte de la Jornada Mundial de la Juventud.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2646 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter