Amenaza el grupo terrorista

Estado Islámico: Conquistaremos Roma, quebraremos sus cruces

Credito: HispanTV

13-10-14.-El grupo terrorista Estado Islámico (EI, Daesh en árabe) sigue amenazando al mundo con sus planes expansionistas, y ahora promete conquistar Roma, Italia e izar su bandera en el Vaticano, sede de la iglesia católica.

“Conquistaremos Roma, quebraremos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres”, asegura Abu Mohamad al-Adnani, portavoz del EI, dirigiéndose a quienes no aceptan el ideario takfirí, informó el sábado la revista online Dabiq, supuestamente publicada por el grupo terrorista.

En julio, el grupo presentó un plan quinquenal para expandir su imaginario califato por todo el orbe. Este plan incluía la conquista de España, los Estados de la península de los Balcanes, el Oriente Medio, África del Norte y grandes zonas de Asia.

Varios exfuncionarios norteamericanos, como el excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, en inglés) Edward Snowden, aseguran que el grupo terrorista nació de la labor conjunta de los servicios de Inteligencia de EE.UU., el Reino Unido y los israelíes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter