Una vez que lo hacía se tomaba selfies junto a ellos

Italia: Enfermera mató a 38 pacientes por encontrarlos molestosos

La enfermera  Daniela Poggiali

La enfermera Daniela Poggiali

Credito: Twitter

15-10-14.-La enfermera, por excelencia es sinónimo de asistencia, ayuda y apoyo médico. Pero ese no era el caso de Daniela Poggiali, una mujer italiana de 42 años que durante sus años de trabajo en un hospital en la provincia de Ravenna (al norte de Italia) se presume que asesinó a 38 de sus pacientes con diferentes técnicas de envenenamiento. Y todo por la simple razón de encontrar que cuidarlos era una molestia.

La gota que rebalsó el vaso -y que la dejó bajo arresto- fue el caso de una señora de 78 años que murió a causa de una inyección de cloruro de potasio. Esto causó suspicacia en la autopsia y se descubrieron 38 otros casos de pacientes de Poggiali que habían muerto de manera similar.

Lo más aterrador es que la enfermera no solo se limitaba a matar a ancianos indefensos, sino que una vez que lo hacía se tomaba selfies junto a ellos mostrando el pulgar arriba, orgullosa de su crimen. Además, sedaba a los ancianos durante las noches para no tener que acudir a ellos en caso de que necesitaran ayuda. La mujer era un verdadero antítesis de la profesión de enfermería, ya que mientras más asistencia necesitaba el paciente, sus ansias de deshacerse de él eran más tentadoras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter