¿Aceptará?

Colombia: Presidente Santos invita a Álvaro Uribe a reunión por la paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Credito: Archivo

Bogotá, octubre 21 - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó rl lunes a una reunión para dialogar de paz al exmandatario Álvaro Uribe, considerado principsl opositor a los diálogos que se adelantan en Cuba con integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

A través de su cuenta Twitter, el mandatario colombiano extendió la invitación a Uribe: Invito al senador @AlvaroUribeVel a que nos reunamos y hablemos, con criterio patriótico, de paz. #TodosPorLaPaz.

Uribe, expresidente del país y actual senador se distanció del actual mandatario luego del anuncio sobre el comienzo de los diálogos de paz con las FARC.

Hasta ahora, las negociaciones en La Habana han alcanzado acuerdos parciales sobre desarrollo rural, participación política y cultivos ilícitos. Actualmente debaten el punto sobre la reparación a las víctimas y quedan pendientes la dejación de las armas y el método de refrendación de los acuerdos.

Este conflicto armado que ha perjudicado a Colombia por más de 50 años ha dejado más de 220 mil muertos y 5,3 millones de desplazados por la violencia, según cifras oficiales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter