Pelé empeora de salud y es ingresado a cuidados intensivos

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé

Credito: Archivo

27-11-14.-Pelé sufrió una recaída este jueves y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, informó el hospital de Sao Paulo (Albert Einstein) en el que fue internado 'O Rei' el lunes por una infección urinaria, según anuncia la agencia AFP.

"Pelé (Edson Arantes do Nascimento) sigue internado con inestabilidad clínica. Para recibir los mejores cuidados, fue transferido para ser monitoreado en una unidad de cuidados especiales", informó el hospital Albert Einstein de Sao Paulo en un comunicado oficial. Pelé fue intervenido el 13 de noviembre de cálculos renales en este hospital y obtuvo el alta dos días después.

Existe la sospecha de que Pelé no tomó la medicación adecuadamente después de la operación, cuando se encontraba en su residencia.

Pese a que se dijo que la salud de Pelé se estaba de estableciendo después de ser intervenido en el hospital, la noticia ha sorprendido a todos con el comunicado oficial del hospital. Pelé ha tenido una recaída y su salud resulta inestable en estos momentos.

De acuerdo a José Fornos, asesor personal de Pelé, fue trasladado a otra habitación del hospital para más privacidad y las visitas están prohibidas. Según él, la salud de Pelé ha mejorado y los médicos dicen que el proceso es lento. Va a estar en el hospital entre ocho y diez días.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter