Cancillería rusa: "Moscú no va a obedecer el dictado de EEUU"

Credito: Ria Novosti

12-12-14.- Moscú no va a obedecer el dictado de EE.UU., afirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en relación con las declaraciones del país norteamericano sobre el tratado de armamento nuclear INF.

Durante las sesiones del Congreso estadounidense el 10 de diciembre varios altos funcionarios realizaron una serie de declaraciones sobre los planes del país norteamericano de aplicar medidas antirrusas de presión económica y militar en relación con presuntas violaciones de Rusia del tratado INF.

Al respecto, la cancillería rusa declaró: "Es lamentable que en Washington continúe con una lógica de confrontación de este tipo".

"Nuestra actitud hacia la práctica estadounidense de sanciones es bien conocida. Consideramos dicha restricción unilateral ilegítima y no tenemos intención de obedecer el dictado de EE.UU.", indicó el Ministerio a través de un comunicado, citado por la agencia TASS.

Además, el Ministerio agregó que "con este tipo de amenazas, EE.UU. no puede formular claramente su reclamación y se niega obstinadamente a especificar sus acusaciones".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter