(VIDEO) Daniel Ortega en la CELAC: "Los yankees quieren un golpe militar, sangriento y brutal en Venezuela"

San José, enero 28 - El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo este miércoles durante la cumbre de la Celac en Costa Rica, que el “imperio” norteamericano “conspira” para que en Venezuela se produzca un “golpe militar sangriento y brutal”.

A juicio de Ortega, los “yankees siguen conspirando” contra la integración de países latinoamericanos y caribeños. “El presidente Obama está atrapado por el yankee, por el imperio”, agregó.

“¿Y quién esta detrás de las conspiraciones contra la revolución bolivariana, la revolución de Bolívar, de Chávez, y ahora de Nicolás (Maduro) ese proceso? ¿Acaso no salieron las pruebas ahí cuando el golpe contra Chávez que era el yankee el que estaba detrás conspirando contra ese proceso de libertad, dignidad, soberanía y generosidad?”, preguntó el mandatario nicaragüense.

“No se cansan de conspirar y siguen conspirando. Vemos claramente como tratan de repetir la historia de Chile (…) quieren repetir la historia de Chile contra Venezuela, quieren aplicar y están aplicando el mismo guión, quieren que esto culmine con un golpe militar, sangriento, brutal como el que propiciaron los yankees allá en Chile”, añadió.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter