Sydney

Australia: En apoyo a Venezuela, Sydney dice "Yankee go home"!

Credito: Prensa Red de Solidaridad Australia-Venezuela

Sydney.-El pasado sábado 21 de marzo, alrededor de 50 personas asistieron a una manifestación frente del Consulado de los EE.UU. in Sydney para expresar su solidaridad con la Revolución Bolivariana y decir "Manos Fuera de Venezuela".

La protesta fue convocado por Partido Comunista de Australia, y apoyado por la Sociedad de Amistad Australia-Cuba, Red de Solidaridad Australia-Venezuela, Circulo Bolivariano, Comite en Defensa de los Derechos Humanos en Guatemala, Comite Frente Farabundo Marti de Liberacion Nacional (FMLN) en Sydney, Grupo Ibiray-Fondo Raul Sendic, Foro Social Latinoamericano, Monumento Salvador Allende Inc y Alianza Socialista.

Oradores de las distintas organizaciones condenaron la declaración hecha por President Barak Obama de que Venezuela era una "amenaza a la seguridad nacional" de los EE.UU. y destacaron que los pueblos de Venezuela y América Latina nunca más volverían a aceptar la intervención militar y política estadounidense en los asuntos de la región.

También pidieron mayor solidaridad internacional con Venezuela, incluso desde Australia. Los cánticos de "Yankee Go Home!" y "El pueblo unido jamás será vencido" resonaron por la plaza donde estuvieron congregado.

Otra manifestación ha sido convocada por la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Australia para coincidir con el 13 aniversario de la derrota del intento de golpe militar contra el presidente Hugo Chávez. Exigiendo "No más golpes de estado, No más intervención extranjera, respeten la revolución venezolana", la protesta se llevará a cabo al fuera de Sydney Town Hall, a las 12 del mediodía del sábado 11 de abril.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter