Venezuela lamenta accidente aéreo en Alpes Franceses y expresa solidaridad a familiares de víctimas

Caracas, marzo 24 - El Gobierno de Venezuela lamentó el accidente aéreo registrado este martes en los Alpes Franceses, en el que murieron 150 personas de nacionalidad española, alemana y turca.

Por medio de un comunicado, difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Venezuela expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

A continuación el comunicado íntegro:

COMUNICADO

El gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela expresan su consternación por el accidente aéreo ocurrido este martes 24 de marzo en los Alpes franceses.

Con inmenso pesar hemos recibido las informaciones sobre este accidente de la aeronave de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona (España) y Dusseldorf (Alemania), en el que fallecieron 150 personas, de nacionalidad española, alemana y turca.

Lamentamos profundamente esta tragedia que enluta al continente europeo y al mundo entero. A los familiares de las víctimas y a los gobiernos y pueblos de Alemania, España y Turquía, hacemos llegar desde Venezuela, nuestras más sentidas condolencias y nuestras palabras de solidaridad


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter