(VIDEO) Delegados de la Celac preparan reunión de cancilleres en Quito

4 mayo 2015 - La reunión preparatoria se realiza de cara a la cita de cancilleres de los 33 países de la Celac, donde discutirán la agenda del bloque regional hasta el 2020.

Los delegaciones nacionales de los 33 países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), se reunieron este domingo en un encuentro preparatorio de cara a la reunión de cancilleres que se realizará el próximo martes en Quito, Ecuador.

El viceministro de Re­laciones Exteriores e Integración Po­lítica de Ecuador, Leonardo Arízaga, fue el encargado de inaugurar la reunión y extendió un saludo de bienvenida a los representantes de la Celac en nombre del presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

De acuerdo con una nota de la cancillería ecuatoriana, Arízaga emitió un discurso en el que resaltó que la Celac como organismo es "fundamental para el futuro de la región".

Destacó además "la importancia de visibilizar los resultados alcanzados, en especial en cuanto a la consecución de resultados concretos. Agradeció también el apoyo permanente demostrado por los países y por diversos organismos, entre ellos Comisión Económica para América Latina y el Caribe, (Cepal), que ha acompañado todo este proceso".

Video Fuente: Cancillería Ecuador



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter