El Salvador: Invitados internacionales llegan para la beatificación de Monseñor Romero

Delegación de Bolivia en El Salvador

Delegación de Bolivia en El Salvador

San Salvador, mayo 23 - Desde la madrugada del viernes empezaron a llegar las delegaciones internacionales que estarán en el acto de beatificación de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, que se celebra este sábado en la Plaza Salvador del Mundo, ubicada en la capital del país centroamericano.

La delegación de Panamá, encabezada por el presidente Juan Carlos Varela, arribó la medianoche del viernes al Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, en Comalapa. Asimismo, la delegación cubana y la representación boliviana, liderada por el vicepresidente Álvaro García Linera, también se encuentran en la capital salvadoreña.

La enviada especial de teleSUR en El Salvador, Adriana Sívori, indicó que próximamente llegará a la capital salvadoreña el vicepresidente de Venezuela. La plaza de El Salvador del Mundo de la capital salvadoreña es el escenario del acto de beatificación de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, que fue asesinado el 24 de marzo de 1980 por ser la voz de las víctimas de la represión gubernamental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter