"Son unos sapos que tenemos que tragarnos"

(VIDEO) La polémica respuesta de Santos sobre las Farc

Credito: Captura

24-06-15.-En entrevista con Euronews, el presidente Juan Manuel Santos habló del desarrollo del proceso de paz y los recientes atentados de las Farc contra la población civil y contra el Ejército.

Ante la pregunta de si se sentía traicionado por las Farc en medio del diálogo el presidente dijo que muchas veces no le gustaba los ataques en su contra, que no son justificables pero que hacen parte del proceso. "Son unos sapos que tenemos que tragarnos", dijo el presidente.

Además, aseguró que los que realmente se ven afectados con este comportamiento son los mismos guerrilleros pues no tendrán la misma credibilidad si quieren llegar algún día al Congreso o a las mismas urnas.

“Si ustedes quieren alguna legitimidad el día de mañana, si piensan cambiar las balas por los votos y tener algún tipo de reconocimiento lo que esperamos es que apuren, que aceleren la negociación, y que acepten unos acuerdos que sean aceptables para la comunidad internacional y también para la comunidad colombiana”, dijo Santos en la entrevista.

Finalmente, el mandatario colombiano envió un mensaje a toda la comunidad internacional para que apoyen el proceso de paz que tiene su curso en La Habana.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter