Ecuatorianos manifestaron su apoyo al Presidente Correa ante arremetida de sectores de oposición

Ecuatorianos se congregan frente al Palacio de Carondelet en Quito para confirmar su respaldo al Gobierno. 25 de junio de 2015.

Ecuatorianos se congregan frente al Palacio de Carondelet en Quito para confirmar su respaldo al Gobierno. 25 de junio de 2015.

Credito: El Telégrafo

26 junio 2015 - Miles de ecuatorianos manifestaron su respaldo al Presidente Rafael Correa, a la revolución ciudadana y las leyes tributarias impulsadas por su gobierno, este jueves, desde la plaza de la Independencia, a las afueras del palacio presidencial de Carondelet, en la ciudad de Quito.

El llamado a esta manifestación, que se desarrolló y culminó de manera pacífica, fue realizado por parte del jefe de la diplomacia ecuatoriana, Ricardo Patiño, reseñó el portal de Hispan Tv.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado ecuatoriano agradeció las demostraciones de apoyo por parte de su pueblo.

“¡Gracias! Miles reunidos en Plaza Grande cuando supieron que los de luto iban a Carondelet. Somos pacíficos, pero defenderemos la Revolución”, escribió el mandatario a través de @MashiRafael.

Desde que el Presidente Rafael Correa impulsó el proyecto de ley de redistribución de la riqueza, conocida como Ley de Herencias, la derecha y la clase alta ecuatoriana ha emprendido una guerra en contra de esta medida tributaria.

Este jueves, durante el acto en conmemoración por los 191 años de provincialización de Manabí, ubicada en el centro-noroeste de Ecuador, el Presidente de esta nación denunció el llamado al calentamiento de las calles a través de movilizaciones permanentes por parte de la derecha.

“Así sean 4 ó 5 personas, todos los días los periódicos van a reseñar esto y dar la impresión al Ecuador y al mundo que tenemos un país dividido”, aseguró Correa.

Durante este mismo acto, el mandatario advirtió sobre operación de guerra psicológica y económica que se viene perpetrando contra los gobiernos progresistas de América Latina, enmarcada en el esquema del golpe blando.

“En Ecuador se está aplicando lo mismo que en Venezuela (…) esta misma estrategia se la hicieron a Hugo Chávez y se le continúan haciendo a Nicolás Maduro”, alertó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3010 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter