"Trabajar en proyectos paralelos no es separarse": Calle 13 vuelve a desmentir su separación

Caracas, julio 29 - Tras difundirse la noticia donde se oficializó la “separación” de la agrupación boricua Calle 13, compuesta por Residente y Visitante, el vocalista apareció en las redes sociales y aclaró que la decisión de trabajar en proyectos alternos no implica el fin del conjunto musical.

“¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”, escribió René Pérez en su cuenta de Twitter.

Según la revista People, la presentación de la banda del pasado sábado en los Juegos Panamericanos 2015, celebrados en Toronto, fue la última de la gira Multiviral. Además, la publicación comunicó que estos trabajarán en proyectos separados.

“¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años”, manifestó Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante.

“Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, dijo Pérez a People.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter