Convocan a marcha contra Mauricio Macri el 10 de diciembre en Buenos Aires

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini

Credito: TeleSur

27 de noviembre de 2015.- La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a una gran manifestación el próximo 10 de diciembre, día cuando el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, asume las riendas del Ejecutivo nacional.

“Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo”, manifestó Bonafini; quien calificó al próximo jefe de Estado como un “enemigo muy peligroso”.

Explicó que la convocatoria iniciará en la Plaza de Mayo a las 3:30 pm y se extenderá hasta el día siguiente.

“No será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: 'Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir’”, sentenció la representante de la asociación.

“Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos”, recordó.

“Ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal”, expresó Bonafini.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter