Joven venezolano entre las víctimas de la masacre de Orlando

Simón Carrillo, venezolano muerto en discoteca de Orlando

Simón Carrillo, venezolano muerto en discoteca de Orlando

Junio 13 de 2016.- Como Simón Adrián Carrillo Fernández (31), de nacionalidad venezolana, fue identificada una de las víctimas de la masacre en una discoteca en donde más de 50 personas murieron en la ciudad de Orlando, cuando un sujeto abrió fuego contra todas las personas que allí se encontraban.

La información fue difundida por el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter y su nombre aparece en la lista de fallecidos que hoy se divulgan por redes y distintos medios.

Junto a Simón Adrian Carrillo Fernandez fallecieron dos amigos y una joven resultó gravemente herida, se investiga si los tres también eran venezolanos.

El domingo, a eso de las 2 de la madrugada, Omar Saddique Mateen entró al Club Pulse de la ciudad de Orlando, en La Florida, donde se encontraban más de 320 personas celebrando una fiesta latina, allí abrió fuego a diestra y siniestra contra todos los asistentes del lugar.

El joven de padres afganos, habría llamado al número de emergencia 911 poco antes de la masacre para declarar su lealtad al Estado Islámico. 

Horas después del ataque, el grupo asumió la autoría del mismo en un boletín emitido por su agencia informativa Amaq, pero su progenitor asegura que los motivos no tiene nada que ver con esta organización, sino a su profunda homofobia y que andaba muy molesto al ver dos meses antes a dos hombres besándose en Miami. 

Hasta ahora el saldo es de 50 muertos y unos 53 heridos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter