Rousseff: Los avances económicos de Brasil son por mi Gobierno

La presidenta de Brasil (separada provisionalmente de su cargo), Dilma Rousseff

La presidenta de Brasil (separada provisionalmente de su cargo), Dilma Rousseff

Credito: TeleSUR

27-07-16.-La presidenta de Brasil (separada provisionalmente de su cargo), Dilma Rousseff, destacó este miércoles que todos los avances en materia económica de su país han sido gracias a las políticas de su Ejecutivo, y aseguró que ningún gobernante puede recuperar nada en dos meses de gestión, esto, en referencia al mandato interino de Michel Temer.

A través de su cuenta en Twitter, @dilmabr la líder de izquierda destacó que el ministro provisional de Hacienda de ese país, Joaquim Levy, reconoció que los fundamentos sólidos de la economía de Brasil se construyeron desde el año 2003.

Rousseff, que actualmente se encuentra separada de su cargo por un proceso de impeachment en su contra, asegura además que luchará hasta el final para evitar que la acusación de corrupción en su contra proceda, sin embargo, advirtió que habrá una guerra de informaciones.

Asimismo, la mandataria indicó que no se ha reunido en los últimos días con el presidente del Senado y se preguntó: "¿dónde está esa historia de querer acabar con esta agonía?"

Juegos Olímpicos

En cuanto a los Juegos Olímpicos Río 2016, que se llevarán a cabo en ese país del 5 al 21 de agosto, Rousseff reiteró que no asistirá a la ceremonia inaugural porque estaría en un segundo plano.

En otro mensaje publicado en la red social destacó que desde el inicio participó activamente en la organización de esta cita deportiva, por lo cual no será una espectadora.

"No voy a participar como espectadora en un acto en el que fui protagonista", puntualizó.

En cuanto a las fallas en los recintos deportivos previstos para los juegos, señaló que tanto la Villa Olímpica, el Parque Olímpico de Barra da Tijuca y la región de Deodoro tienen buenas condiciones de infraestructura, seguridad y energía para acoger las actividades.

De igual manera, señaló que la Villa Olímpica tiene algunas fallas pero que pueden ser corregidas en los próximos días antes del inicio de los JJ.OO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter