Conmoción en EEUU por cruenta masacre en Alabama

Cinco personas asesinadas, entre ellas una mujer embarazada.

Cinco personas asesinadas, entre ellas una mujer embarazada.

Credito: .stratfordbeaconherald.com

Washington, 21 agosto 2016 - El hallazgo en Alabama de cinco personas asesinadas, entre ellas una mujer embarazada, conmocionó hoy a la opinión pública de Estados Unidos por lo dantesco de la escena del crimen.

Los forenses coinciden en considerar horroroso el espectáculo encontrado en una vivienda de Citronelle, unos 50 kilómetros al noroeste de Mobile, donde esperan pasar varios días recolectando evidencia.

En el lugar fue encontrado con vida un niño y las autoridades intentan identificar a las víctimas para notificar a sus familias, precisó Paul Burch, capitán de la policía en la capital estadual.

Ashley Rich, fiscal de Mobile, confesó que en 20 años de carrera nunca había visto una escena 'en la que cinco personas fueron asesinadas de manera brutal y perversa como la que tenemos aquí'.

Según la procuradora, para la masacre fueron usadas distintas armas por el supuesto autor, Derrick Dearman, un hombre de Mississippi que la víspera se presentó en la comisaría del condado de Greene y confesó los crímenes.

Las autoridades investigan la relación entre Dearman, que probablemente será acusado de cinco o seis cargos de homicidio con agravantes, y sus víctimas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16333 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter