(VIDEO) Fuerte terremoto de 6.2 sacude el centro de Italia; hay al menos 21 muertos

Credito: Agencias

24-08-16.-Un fuerte terremoto de intensidad 6,2 en la escala de Richter y cuyo epicentro fue ubicado entre Perugia y Riete en el centro de Italia, golpeó durante la madrugada del miércoles el centro de Italia y ha provocado, al menos, 21 muertos, según el primer balance provisional. Todavía quedan muchas personas bajo los escombros por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar.

Entre las víctimas, hay una pareja de ancianos que murió en la localidad de Pescara del Tronto, en la región de Marcas, según aseguraron los carabineros, mientras que otra persona falleció en Accumoli, tal y como confirmó el alcalde de la localidad, Stefano Petrucci.

La situación más dramática se vive ahora mismo en la localidad de Accumoli, situada cerca del epicentro del terremoto, donde al menos seis personas han perdido la vida y una familia, compuesta por cuatro personas, entre ellas dos niños, ha quedado atrapada bajo una casa complentamente destruida.

Las autoridades han hecho un llamamiento a la población para que no utilice los teléfonos móviles para no colapsar las líneas, y que usen las redes sociales y los SMS. También han pedido que dejen las redes Wi-Fi sin contraseña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7014 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter