Falleció por coronavirus Oswaldo Cisneros en la ciudad de Miami

Oswaldo Cisneros

Oswaldo Cisneros

Credito: Agencias

A los 79 años de edad, falleció Oswaldo Cisneros, víctima de covid-19 la noche de ayer en la ciudad de Miami. El empresario venezolano era primo hermano de Gustavo Cisneros Rendiles y era el principal accionista de Digitel, así como inversionista de empresas privadas y del estado, como las mineras del estado Bolívar.

Oswaldo Cisneros Fajardo nació en Caracas el 27 de febrero de 1941, fue hijo de Antonio Cisneros y Carmen Fajardo de Cisneros. Estaba casado con Mireya Blavia de Cisneros y deja nueve hijos en dos matrimonios. El magnate de las telecomunicaciones perdió la vida por complicaciones derivadas del covid-19.

A través de las redes sociales se informó sobre la noticia de la muerte del principal accionista de Digitel, y uno de los representantes de la transnacional Pepsicola en Venezuela en los años 90.

Fue inversionista de la Central Azucarero Portuguesa, un ingenio azucarero que ha sido la primera fábrica de azúcar refinada en el país en los últimos 20 años, y Productos de Vidrio SA, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para satisfacer la demanda local e internacional de industrias de cerveza, licores, refrescos, alimentos, etc.

Así mismo el presidente de la república Nicolás Maduro presentó sus condolencias a sus parientes, durante una alocución en vivo del día de hoy domingo 8 de noviembre, transmitida por Venezolana de Televisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter