Continúa la agresión israelí en la Franja de Gaza

Mientras tanto, aviones de combate y artillería israelíes atacaron varias viviendas en el campo de refugiados de Nusseirat y sus alrededores en el centro de la Franja.

Mientras tanto, aviones de combate y artillería israelíes atacaron varias viviendas en el campo de refugiados de Nusseirat y sus alrededores en el centro de la Franja.

Al menos siete palestinos perdieron la vida este martes a causa de los ataques de las fuerzas de ocupación israelíes, incluyendo cuatro niños en la cuidad de Rafah, ubicada en el sur de la Franja de Gaza.

Asimismo, las fuerzas de ocupación israelíes llevaron a cabo una nueva masacre en el campo de refugiados de al-Maghazi, en el centro de la Franja de Gaza, resultando en la muerte de 11 personas y numerosos heridos, la mayoría de ellos niños.

Según fuentes locales, una serie de ataques aéreos israelíes apuntaron a áreas residenciales del campo de refugiados, ocasionando la muerte de 11 personas, en su mayoría niños, y dejando a otras heridas.

Al mismo tiempo, las fuerzas sionistas continuaron con intensos bombardeos en el norte de Gaza, destruyendo una vivienda de cuatro pisos perteneciente a la familia Hassouna en la calle Al-Nafaq, al norte de la ciudad de Gaza, causando daños a las casas cercanas.

Además, las fuerzas de ocupación continuaron disparando munición real contra viviendas de palestinos en la ciudad de Beit Hanoun, al norte de Gaza, acompañado de bombardeos de artillería esporádicos. Aviones de combate israelíes llevaron a cabo un ataque aéreo en el este del barrio de Tuffah, en la ciudad de Gaza.

Mientras tanto, aviones de combate y artillería israelíes destruyeron varias viviendas en el campo de refugiados de Nusseirat y sus alrededores en el centro de la Franja de Gaza mediante una serie de violentos ataques aéreos. También destruyeron los tres pisos superiores de la Torre Fayyad en las zonas del norte del campamento, lo que causó víctimas.

En un incidente relacionado, aviones de combate israelíes llevaron a cabo un intensivo ataque contra Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza. Mientras tanto, ambulancias y equipos de rescate lograron recuperar los cuerpos de seis mártires del barrio de Al-Amal, al oeste de la ciudad.

Previamente, al menos ocho palestinos perdieron la vida y otros resultaron heridos en un ataque aéreo israelí contra vehículos en el barrio de Tuffah, en el centro de la ciudad de Gaza.

Además, tres palestinos murieron y decenas resultaron heridos en ataques aéreos israelíes al norte del campo de refugiados de Nusseirat. Las fuerzas de ocupación también demolieron varias viviendas residenciales al norte del campamento mediante explosivos.

En el norte de Gaza, las fuerzas de ocupación israelíes continuaron por segundo día consecutivo obligando a todas las familias presentes en la ciudad de Beit Hanoun a evacuar, y varios jóvenes fueron arrestados.

Hasta el momento, según un balance preliminar, la actual agresión israelí en la Franja de Gaza ha resultado en 33.843 muertes palestinas documentadas, además de 76.575 heridos desde el 7 de octubre de 2023.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter