"Psicosis terrorista": las extrañas "coincidencias"

Jueves,10 de agosto, (IAR Noticias) / Tras el anuncio del descubrimiento de un "plan terrorista" para hacer estallar aviones en vuelo (desde Londres hacia EEUU) las cadenas televisivas internacionales se encargaron mediante titulares, imágenes, y coberturas en vivo de detonar la clásica (y remanida) psicosis de "miedo al terrorismo" por todo el planeta.

Pero esta vez, y a diferencia del 11-S en EEUU, el 11-M en España, o el 7-J en Londres, la materia prima de la información y de las imágenes potenciadoras de "psicosis terrorista" no fue un "atentado terrorista", ni siquiera una "amenaza terrorista", sino el descubrimiento de una "trama terrorista" que se encontraba en la última fase de un plan para hacer explotar 10 aviones mediante explosivos líquidos portados en bolsos de mano por los "terroristas suicidas".
O sea, que a la psicosis desatada con el "terrorismo real" del 11-S, el 11-M, y el 7-J , le sucedió la psicosis con el "terrorismo potencial" de la trama de suicidas que se aprestaban a volar 10 aviones (alrededor de 4.000 personas) y cuyo plan fue "descubierto" providencialmente antes de ser ejecutado.

En lo que no varió la cuestión respecto de situaciones anteriores fue la identidad confesional de los detenidos en calidad de responsables y participantes del "plan terrorista": la mayoría de religión islámica, de nacionalidad paquistaní, y con "vínculos" con Bin Laden y la Red Al Qaeda.
Así, sin ningún comentario, sin ningún análisis, las cadenas televisivas comenzaron a informar que en Londres se desarticuló un plan de "terroristas islámicos" para hacer estallar aviones en vuelo.

Y tras el "descubrimiento", en medio de las caídas de las bolsas, del pánico en los aeropuertos (y como siempre sucede tras un "ataque terrorista") apareció Bush, el comandante y autor intelectual de la "guerra contraterrorista" planetaria.

El presidente estadounidense dijo el jueves ante los periodistas que el complot frustrado por Gran Bretaña para hacer estallar aviones que se dirigían a Estados Unidos es un "crudo recordatorio" de que su país "está en guerra con fascistas islámicos".
Bush afirmó que EEUU es un país más seguro que antes de los ataques del 11 de septiembre del 2001, pero que la seguridad aún no es completa y que sería un "error creer que el país no está amenazado".

Y se da una "coincidencia": el "terrorismo islámico" es lo que EEUU (como argumento de la invasión militar a esos países) está combatiendo en Irak y Afganistán.
Y se da otra "coincidencia": el "terrorismo islámico" es lo que Israel (como argumento de la invasión militar y bombardeos aéreos a esos países) está combatiendo en Líbano y Palestina.
Horas antes de ser anunciado el "plan terrorista" del "terrorismo islámico" en Londres, señalaba la agencia estadounidense Associated Press: "La guerra en el Líbano está creando consecuencias potencialmente peligrosas para la "guerra contra el terrorismo".

Y en otro párrafo agregaba AP: "El odio a Estados Unidos es más estridente que nunca, los extremistas se multiplican y las esperanzas de democracia en el Medio Oriente son frágiles".
Coincidencias: EEUU va perdiendo la guerra contra el "terrorismo islámico" en Irak y Afganistán.
Coincidencias: Israel va perdiendo la guerra contra el "terrorismo islámico" en Líbano y Medio Oriente.

Más coincidencias: este jueves, aparecieron tomados de la mano el "plan del terrorismo islámico" para hacer estallar aviones, y la "psicosis terrorista" recreada desde las grandes cadenas televisivas del lobby judío.
Cuantas coincidencias.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas