El bloqueo del gobierno de Delcy Rodriguez no es solamente contra Aporrea

Anoche vi la siguiente noticia aquí en Aporrea, la leí, y pensé en el asunto durante toda la noche, y me desperté pensando todavía en el asunto:

(VIDEO) Delcy Rodríguez: "Aporrea no está bloqueada"

Allí, Delcy Rodriguez, con esa sonrisa de baja viveza criolla, y con esa cara de no-sé-qué, dice:

"Aporrea no está bloqueada, es conocida por todo el país (sonrisa)."

Lo cierto es que se ha demostrado más de una vez que Aporrea ha estado siendo bloqueada aquí en territorio venezolano por el mismo gobierno de Delcy Rodriguez, y no por EEUU, y que se ha estado haciendo ilegalmente y subversivamente de manera parcial e intermitente (rotativa al parecer), desde febrero del 2019, o sea, desde hace más de 4 años.

O sea, Delcy Rodriguez miente, y punto, todo sofisma expresado por ella (como en el video de esa noticia arriba), no puede tapar la verdad.

Aporrea está bloqueada, sea un poco, o mucho, o cómo sea, pero está bloqueada, ¿por qué?, bueno, porque, aparentemente, el jefe de Delcy Rodriguez, o sea, Maduro, no le gusta que se hable mal de él.

(¡Ay, pobrecito!)

Ahora, para demostrar, que, de hecho, Aporrea sí está bloqueada, les presento lo siguiente.

El número promedio aproximativo de lecturas de mis artículos durante la siguientes épocas (el bloqueo de Aporrea empezó en febrero del 2019):

2011 - 2018: 4300 lecturas por artículo

2019 - 2020: 1700 lecturas por artículo (baja de 60%)

2021 - 2023: 1300 lecturas por artículo (baja adicional de 25%)

Baja total aproximativa de lecturas (2011 – 2023) = 70%

Y estas (abajo) son mis aproximaciones rápidas en cuanto al promedio aproximativo de lecturas de los artículos de Eligio Damas:

2011 - 2018: 3000 lecturas por artículo

2019 - 2020: 1800 lecturas por artículo (baja de 40%)

2021 - 2023: 1500 lecturas por artículo (baja adicional de 20%)

Baja total aproximativa de lecturas (2011 – 2023) = 50%

Estas (abajo) son mis aproximaciones rápidas en cuanto al promedio aproximativo de lecturas de los artículos de Oscar Bravo:

2011 - 2018: 1500 lecturas por artículo

2019 - 2020: 1000 lecturas por artículo (baja de 35%)

2021 - 2023: 700 lecturas por artículo (baja adicional de 30%)

Baja total aproximativa de lecturas (2011 – 2023) = 50%

Bueno …

Esto fue solo un ejemplar, una pequeña muestra, sin embargo, creo que lo mismo o algo muy parecido se aplicaría a cualquier otro escritor honesto aquí en Aporrea, o sea, es claramente obvio que la baja en el número de lecturas ha sido de por lo menos 50% en los últimos aproximadamente 4 o 5 años (2019- 2023).

NOTA: Hay excepciones, pero estas excepciones parecieran ser escritores que yo sospecho serían "pagados" (probablemente con promesas, favores, etc.) por el gobierno de Delcy Rodriguez precisamente para sabotear a Aporrea al intencionalmente aumentar artificialmente el número de clics (lecturas) de sus artículos y así hacer parecer al mundo que el gobierno de Delcy Rodríguez (y Maduro por supuesto) sería más popular de los que es. Entre estas excepciones, y en mi opinión personal, y de ser así, habrían: Gian Carlo Di Martino, Alejandro Álvarez Osuna, y dos más que no mencionaré todavía hasta que yo los haya investigado más en profundidad. Enfatizo, que estas son solo sospechas mías, no estoy acusando a nadie de nada, sin embargo, después de haberlos estudiado con mucho cuidado, mis sospechas podrían ser aplicables.

Bueno …

En el caso mío (las cifras de arriba), creo que la baja es mayor (70% en vez de 50%) ya que a partir del 2019 cuando el gobierno de Delcy Rodriguez empezó a bloquear a Aporrea, empecé a ponerme muy grosero, y creo que perdí alrededor de 20% de mis lectores regulares por ser tan crudo y vulgar, es que, cuando me pongo bravo, o cuando me siento herido, o cuando me siento abusado, maltratado, engañado, e irrespetado, me pongo muy grosero, especialmente cuando los perpetradores intentan hacerse pasar por inteligentes, cuando, en mi apreciación, no serían nada más que unas ratas vestidas de humanos.

Pero, bueno.

Así soy.

Ahora, aparte del hecho de que Delcy Rodriguez miente, lo que más me molestó de esa noticia arriba, fue el hecho de que el gobierno de Delcy Rodriguez (se ve claramente en el video de la noticia) usa la imagen de Chávez para promover una actividad que ellos llaman socialista --- la "feria socialista del pescado" ---, que NO ES nada socialista.

Esto lo puedo demostrar aquí mismo.

Esa "feria socialista del pescado" es una actividad 100% capitalista de las más salvajes y anti-socialistas imaginables (sobre este planeta).

Me explico.

Yo vivo justo frente al mar (Caribe) y justo al lado de una bahía de pescadores (pueblito pesquero), donde, yo, viviendo justo al lado de esos pescadores, no he podido pagarme ni un solo plato de pescado desde hace unos 5 años debido al precio inaccesible del pescado.

La última vez que comí pescado aquí fue en el 2017 cuando el plato de pescado (con arroz, yuca, plátano, papas fritas, y lechuga) me costó $15 USD (¡una barbaridad!), o sea, ese plato de pescado que fue pescado allí mismo en el mar frente a mis narices, me costó 3 veces mi pensión mensual, aquí mismos EN LA PLAYA, no en Caracas donde ocurre esta "fiesta socialista del pescado," donde, ciertamente, los precios (entonces y hoy) serían significativamente más elevados que aquí en la costa donde pescan el pescado en primer lugar.

No he comido pescado desde entonces excepto por las porquerías de sardinas enlatadas que vienen en los CLAP ---comida subsidiada por el gobierno de Delcy Rodriguez --- que siempre me dan diarrea.

¿Eso es socialismo?

No señor, no los es, por nada.

Ahora, si hace 5 años atrás un plato de pescado en la costa (la playa) me costó $15, imagínense el precio del pescado hoy en esa muy mal llamada y totalmente falsa (en mi opinión) "feria socialista del pescado" en Caracas a unos 20 kilómetros de distancia del mar.

Aun de no haber ido a esa "feria socialistas del pescado," creo que puedo fácilmente asegurarles que un kilo del peor pescado les costará más de un salario mínimo mensual, o sea, más de una pensión mensual ($5 el kilo) …

… de esta manera, el mismo gobierno de Delcy Rodriguez que está bloqueando Aporrea pero que Delcy Rodriguez dice que no, estaría bloqueando el acceso a la comida altamente nutritiva (el pescado) a por lo menos 80% de nuestra población que no ganamos suficiente dinero para comprarlo, aunque Delcy Rodriguez ciertamente diría que no porque ella estaría promoviendo esa supuesta feria socialista, lo cual implicaría pescado para todos, lo cual NO es verdad.

Ese video de la noticia arriba lo confirma cuando el locutor dice (a partir del minuto 0:40):

"… algunos dicen que no está tan barato."

El bloqueo del gobierno de Delcy Rodriguez no es solamente contra Aporrea, es contra todo el pueblo pobre noble de Venezuela (mínimo 80% de nuestra población), quienes no robamos para poder comer.

(¡Ya va! ¿O es que Delcy Rodriguez nos estaría incitando a robar?)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: