(Audio en vivo) En Esquina Caliente juran lealtad eterna al Comandante Chávez y analizan guerra económica con Tony Boza

Tony Boza

Tony Boza

8 de diciembre de 2016.- Hoy el "ADN de la Noticia", programa que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", al cumplirse cuatro años de la despedida pública del comandante Hugo Chávez, aquel 8 de diciembre del año 2012, el padre de la patria para el siglo XXI nos orienta y describe el destino de la patria. A tal efecto juramos lealtad eterna a la Revolución Bolivariana y analizamos la guerra económica con la participación del economista y analista político Tony Boza.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, asumimos el mandato que decreta el 8 de diciembre, como Día de la lealtad y el amor a Hugo Chávez y a la Patria. La Gaceta Oficial número 40.286 del 4 de diciembre de 2013, oficializa el decreto 541 del Presidente Maduro. Para esa memorable oportunidad el comandante Hugo Chávez delinea de forma premonitoria, el desenlace de su enfermedad y la posición que debería sumir el pueblo en caso de situaciones inesperadas, los hechos han refrendado las palabras del comandante Chávez y la justeza de su decisión.

Hoy el imperio yanqui y sus lacayos locales, están confrontando abiertamente al proceso bolivariano y al pueblo venezolano, mediante una guerra: política, diplomática, financiera y económica, junto a la nueva vertiente cibernética, desde la esquina caliente de Caracas analizaremos esta situación desde la perspectiva del Movimiento Popular con la guía del profesor Tony Boza y el concejal del Municipio Libertador José Bracho, junto a Juan Martorano y todo el Pueblo asistente.

Estarán participando: Tony Boza Economista y analista político, José Bracho concejal PPT Municipio Libertador, Juan Martorano analista político, junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23) y 12 a 1 pm. (Negro Primero)

Día: jueves: 08-12-2016

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje, Vladimir Hernández

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5898 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter