Vuelve el programa radial "Palestina 11 mil años de historia" este 28 de enero por Youtube

Palestina 11 mil años de historia, programa radial

Palestina 11 mil años de historia, programa radial

23 de enero de 2024.- La Asociación de Socorro al Pueblo Palestino Canaán anuncia la reapertura de su programa radial "Palestina 11 mil años de historia" el cual será transmitido todos los domingos a partir de este 28 de enero a las 7:00 pm hora Montreal, Canadá en la plataforma Youtube.

Hablar de Palestina en la gran mediática Venezuela era un tabú y si se hablaba de ella, era en calidad de terroristas árabes, musulmanes antijudíos, antidemocracia, antioccidentales, salvajes que reprimen a las mujeres y todo tipo de estereotipos de antivalores humanos.

Con el advenimiento de la Revolución Bolivariana, ese la vorágine de una Venezuela inquita, que busca tomar la historia de su propio pueblo, asume a la Causa Palestina como parte de su gesta Bolivariana.

Venezuela se convirtió en un epicentro de la justa y digna lucha del pueblo nativo palestino frente al anacronismo eurocéntrico colonial, denominado Israel.

En esa página de la historia de Venezuela nace la Asociación CANAÁN , que es un colectivo de la Diáspora Palestina. En el Seno de CANAÁN, nace el programa, PALESTINA 11 MIL AÑOS DE HISTORIA , en La Radio del Sur, conducido por Susana Khalil y el Dr. Emilio Silva.

El programa se mantuvo al aire durante 12 años consecutivos.

El domingo 28 de enero retomaremos el programa PALESTINA 11 MIL AÑOS DE HISTORIA. Ahora será por el Canal YouTube.

Será todos los domingos a la 7 pm. Horario Montreal-Quebec-Canadá.

Palestina pasó a ser un pueblo prohibido.

Los invitamos a esta Ágora de un pueblo nativo que rehúsa desaparecer frente al inhumano plan de hacerlo desaparecer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter