Concesión de Globovisión – Al Diputado Robert Serra

La impunidad campea por los pasillos de Globovisión y se ríen a carcajadas de nuestro proceso, de nuestras instituciones, de nuestros avances, de nuestros 14 años de revolución; mientras tanto CONATEL mira para otro lado, se cumple el viejo refrán "Billete mata Galán"; si así es, Globovisión paga o no paga las multas y sigue en su campaña de guerra sucia contra todo lo que huela a revolución, denigra de todo, es incapaz de reconocer algún logro de la revolución, cuestiona todo, ofende desde el Presidente para abajo, sin tapujos.

Globovisión sigue envenenando a los venezolanos que ven ese canal y se creen todo lo que allí dicen, al paso que vamos y si no paramos esto, en vuelta de tres años estaremos haciendo campaña para el referendo revocatorio al Presidente Chávez porque ellos no van a descansar en su empeño por hacerse del poder. Como sabemos el pasado 7 de Octubre la oposición saco algo así como 6.5 Millones de votos, créame que con el veneno que inyecta a diario ese CANAL GOLPISTA con el apoyo de la prensa internacional que no quiere a Chávez (USA, España, México, Brasil, Argentina, Colombia, Israel, etc.), la oposición va a elevar el numero de votos. ¿se lo vamos a permitir?,. No será más fácil evitarlo para que el País este seis años tranquilo y que nos preocupemos luego por la continuidad del proceso, por allá por el 2019.

Ahora bien, mi estimado Diputado Robert Serra, porque lo meto a usted en este rollo, pues bien, yo le propongo que sea usted quien tome ese TORO POR LOS CACHOS y nos ayude desde ahora mismo a emprender una campaña que nos lleve a una VICTORIA COMUNICACIONAL PERFECTA, sacar del aire por consenso a Globovisión, usted conoce de leyes y ha demostrado en la Asamblea Nacional que tiene el GUARAMO que se necesita para esta tarea. Mi amigo estoy convencido que CONATEL no lo va a hacer, estoy convencido que cuando finalice la concesión para que utilicen NUESTRO espectro radioeléctrico, entre gallos y medianoche al día siguientes nos enteraremos que la concesión FUE RENOVADA por otro pocote de años y desde ese mismo momento arreciará la campaña contra la revolución.

Tengo entendido que la concesión de Globovisión vence en Abril-2013, si es así debemos comenzar cuanto antes nuestra campaña en contra de la renovación, por ejemplo recoger firmas a nivel nacional y entregarlas en el MINCI, solicitando como propietarios del espectro radioeléctrico la NO RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN AL CANAL GOLPISTA GLOBOVISIÓN, por la salud mental de la población. En caso de no vencer la concesión en Abril 2013, lo digo porque circula otra versión que es en el Año 2015, en caso de ser así, debemos activar otro mecanismo como por ejemplo una consulta nacional, sobre un tema de interés como este, para REVOCAR la concesión lo antes posible, para ello también podemos recoger firmas, millones de firmas, activando un plan nacional en cada Plaza Bolívar del País, una campaña que dure dos meses, creo que es suficiente; no se si ahora cuando estamos en campaña para las gobernaciones o lo dejamos para comenzar el primer domingo de Enero 2013. Lo que si es cierto es que no le podemos dar largas y tampoco le podemos dejar esa tarea al Presidente Comandante Hugo Chávez.

Por otro lado, que habrá pasado con las acciones que tienen o tenían en Globovisión los prófugos Nelson Mezerhane y Guillermo Zuluaga; en una oportunidad se dijo que ahora pasaban a manos del estado (al menos las del que no tenia ni un pelo de tonto-FEDERAL). Diputado Robert Serra, discúlpeme que ahora le ponga en balón en el lado de su cancha, pero sin duda desde su posición usted tiene más posibilidades que yo de activar algunas acciones para una VICTORIA COMUNICACIONAL PERFECTA.


rivas.savir62@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter