¿Quién le pone el cascabel al gato?

Las expresiones y Manifestaciones que se observan en determinados grupos de la población después de los resultados del 7 de Octubre, llaman a una seria reflexión por parte de las autoridades de la Comunicación y de Salud Publica.

No se trata de una actitud retaliativa ni caprichosa, es la preocupación que produce, saber que existen razones que llevan a muchas personas a caer en el histerismo político por quítame esta paja, y que no se diga nada al respecto.

Pues bien, voy a decir algunas cosas con la intención de no hablar con la pared, como normalmente ocurre con tantos planteamientos serios que se leen en estas páginas de Aporrea y que ni BOLAS le paran, los que desde el Gobierno tienen competencia para darle respuestas oportunas, a los mismos O que tienen respuestas, solo cuando Chávez se entera por intermedio de algún papelito que le llego a sus manos o se le escapo a sus filtradores.

Se trata que cuando en el país, ocurre una epidemia de gripe o de cualquier otro virus que amenaza con contagiar a la población, inmediatamente se activan los mecanismos para pararle el trote a tal contaminación.

Ahora bien, si es del dominio público que la población de este país está siendo bombardeada las 24 horas del día, con una campaña contaminante, que está enfermando la mente de mucha gente, tal como lo señalan estudios y opiniones de profesionales en la materia, cual es la razón para que las autoridades de mi país, no le salgan al paso a esta virosis, que tiende a convertirse en epidemia llamada GLOBOVISION.

Ese canal de Televisión, dejo hace mucho tiempo, de cumplir la función social de entretenimiento e información, para lo que el Estado le dio una concesión, para convertirse en el enemigo público de la sociedad venezolana, porque con su diabólica programación, ha alimentado el odio entre los venezolanos, distanciando a familiares y amigos.

Son muchos los venezolanos que comparten esta opinión, tanto de los que militan en la revolución como en la oposición, hay quienes no expresan su rechazo al daño que están recibiendo de ese canal, por temor de ser execrados de su grupo, pero llevan la procesión por dentro, cosa realmente dañina para el estado de ánimo de las personas.

Ese mal humor callejero, que se aprecia en la gente, la violencia a flor de piel que le acompaña para todas partes, tiene su origen en ese veneno diario con el que GLOBOVISION alimenta a los venezolanos.

El cinismo de los dueños de GLOBOVISION llego al extremo, cuando invitan a sus programas en los días recientes a los resultados del 7 de octubre, a un panel de psiquiatras, para que aconsejen a sus víctimas, que quedaron traumatizadas producto de su campaña engañosa, que le hacía ver que su candidato no podía perder, y solo por mantenerlos pegados enfermizamente a su pantalla.

Tremendo problema social creado por GLOBOVISION que le tocara resolver a Chávez, como si no fueran suficiente, los que tiene que enfrentar diariamente en materia de servicios públicos, dirigir la economía del país, el desarrollo de las misiones, velar por el buen uso de los recursos públicos, las inversiones en el aparato productivo, los asuntos internacionales, en fin trabajo a granel.

Entonces “¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?, no es justo que también Chávez, tenga que tomar la decisión de no renovar la concesión a GLOBOVISION, cuando hay un Ministerio de Salud, que ha debido salir en defensa de tanta s personas enfermas producto de la feroz y endiablada campaña contra la gente, que producen los laboratorios del mal, que operan en ese canal.

Y la otra institución que lleva una vida con más penas que glorias es CONATEL, a quien le corresponde por ley ser el garante del buen uso de esas concesiones y brilla por su ausencia. Lamentablemente como dice el refrán” CON AMIGOS COMO ESTOS CHAVEZ NO NECESITA ENEMIGOS”

Ante esta realidad, que el propio Chávez acaba de reconocer , como solo lo hacen los lideres autenticos,ante lo cual tuvo que anunciar mano de hierro para combatir la ineficacia, creo que si queremos ayudar al Comandante Presidente en su titánica tarea de devolverle en estos 6 años, la reconciliación y la paz espiritual a mucha gente, a quien GLOBOVISION tiene enfermas, la forma de hacerlo es que el PUEBLO por si mismo, promueva una campaña que provenga de las comunidades organizadas, liderada por los Consejos Comunales, sus Comunas en formación , los Movimientos Sociales, Culturales, Gremios, Consejos de Trabajadores, Colectivos Sociales y organizaciones políticas, o sea un gran movimiento de opinión , que solicite la revocatoria de la concesión a GLOBOVISION ,por causar daño a la salud Publica.

EFICACIA O NADA

Guerrillero Ayer Combatiente Siempre

psuvbatallon11@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2661 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: