El canal del pueblo

Que desde marzo Globovisión sea: Aporrea Tv!!!

Decía en una nota escrita ayer, publicada por Kaosenlared y aun no en Aporrea, que titule “Si tenemos 6 millones de oligarcas” que existe una fuerza bizarra y perversa hija de los medios de comunicación oligarcas y fascistas, que mutaron genéticamente para creerse los únicos merecedores de la vida y los jueces celestiales de las políticas de nuestras patrias, contra revolucionarios de forma enfermiza y que, a mi criterio, no tienen retorno. Si hay alguien que crea en redimir escuálidos y majunches, por sus obras lo conoceré. Yo creo que son una especie enferma mentalmente, aun a pesar de ser un porcentaje elevado. Que son fascistas entrenados por la mass media mundial y que aun sin organización política que los controle surgen cual defensores a muerte del sistema que combatimos: el capitalismo y hacen del socialismo y sus políticas hacia los pobres su mas grande enemigo. La clase media está atrapada en un infierno, ¿tiene salvación? Yo no lo creo, es la enemiga de la revolución.

Hay que atacar esta variable atacando a quien les envenenó para evitar que siga envenenando a más compatriotas y eso comienza por saber muy bien a quien atacar.

Este próximo Marzo se cumple la concesión de GLOBOVISION. Sería absurdo pensar que nuestra revolución renovara esta licencia para envenenar al enemigo. Sería dar luz verde a la fábrica de oligarcas cacerolas, de sicóticos disociados que han votado contra Chávez y por el fascismo.

Hay que convertir este canal en una emisora de televisión en manos del pueblo, ojo: no de partidos, del Pueblo con P mayúscula. Un canal donde se den los encuentros y los desencuentros, donde de forma pública y libre pueda darse la discusión. Este canal debería entregársele a los compas de APORREA y desde allí crear APORREA TV.

El veneno comunicaciónal imperial, Clarín, CNN, FOX y sus representantes, deben ser el enemigo principal para poder bajar los índices de oligarcas cacerola, son su fábrica, envenenan a nuestro pueblo!!!!

Ahora que empieza el debate, la crítica, la autocrítica y la supervisión, que empiece entonces la cultura y el poder popular en sus medios, ya basta de un canal estatal, que se de poder a los medios alternativos y comunitarios, que se les de pauta publicitaria a tantas excelentes emisoras de radio en todo el territorio y que se consolide en paso hacia el socialismo eliminando a este monstruo mediático llamado Globovisión!!!


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3902 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: