Aporrea y el presidente Chávez

Sin desmeritar otros importantes medios revolucionarios, de antemano sabemos, que nuestro comandante Chávez tiene las 24 horas del día muy comprometidas para darle una continua miradita a nuestro principal medio de todos como lo es Aporrea.

Pero toitomundo sabe los grandes y pequeños aportes que recibe nuestra revolución de parte de quienes redactamos en aporrea, así sean notas con titulares sensacionalistas o simples. Artículos sin titulares sensacionalistas como los de Raúl Crespo que dan en el blanco; impresionantes y positivas exposiciones históricas del compañero Josè M. Ameliach , chistes y cuentos buenos y a veces muy malos como los de Carola Chávez o Roberto Malaver y el otro Roberto; investigaciones apasionadas que le hacen tirar la toalla a cada rato como las de José Sant Ros; las criticas y autocriticas de peleas con él mismo como las que hace de Raúl Bracho; tips consuetudinarios como los de Andrés de Chene o Saúl Molina; investigaciones y denuncias del pueblo por muchos reconocidos o anónimos; internacionalismo como las de Basem Tejaldine y su hermana, Juan Martorano, Jesús Silva y José Bolívar. Artículos de interés Internacional y defensa de nuestra revolución por periodistas de reconocida trayectoria como las de Marcelo Colussi, Juan Carlos Monedero, Fernando Buen Abad, Atilio Boròn y los cubanos, brasileros y pare de contar entre otros cientos. Además de notas e ideas del resto de todos los que nos atrevemos a contar los que nos pasa por el pensamiento cuando las pasiones por nuestra cosa revolucionaria asoman.

Son incontables las acciones tomadas por muchos ministros, militares y hombres y mujeres con altos cargos que fue en aporrea donde se enteraron. En aporrea se recomienda hacer o deshacer algunas cosas que el natural desenvolvimiento de la revolución va desarrollado y algunos, repito, se enteran por este medio. En aporrea se le da muy duro a nuestros políticos, al cuero duro de Mario Silva, a Miguel Ángel Pírela y otros comunicadores sociales cuando la embarran y también se encumbran llenos de honores cuando lo hacen bien.

Fue en aporrea que se destapó el problema de PDVAL que luego sirvió para bien. Es aporrea que se da la primera noticia de los sucesos de los yukpas y del pueblo originario en general. Los afrodescendientes, los campesinos y pescadores, los miles de colectivos del pueblo y las noticias y la educación para los Concejos Comunales y el Poder Popular, es desde aporrea que se hacen las primeras acotaciones.

Es en aporrea donde las traiciones se conocen de primera mano y es en aporrea donde la fidelidad al proceso se ensalza y se felicita de todas las maneras. Y lo rrrrequetesabemos bien, en nuestra aporrea también se comete errores y supuestos de apreciación totalmente falsos.

Ahora bien, repetimos, en aporrea también sabemos que nuestro comandante Chávez tiene mucho trabajo pera dedicar el tiempo que requiere revisar este medio u otros, pero de seguro que el equipo de prensa que tiene para estos menesteres si lo hace. Motivo por el cual le sugerimos a ese equipo que lea aporrea con más vehemencia y le comunique al que te conté. El equipo de prensa debe saber, que son por millares los artículos que a nivel mundial se ventilan y son tomados de aporrea. Y es aporrea, la página digital que más se lee sobre Venezuela a nivel Internacional. Y el presidente Chávez lo sabe. Y también sabemos que el presidente lee aporrea aunque su equipo de prensa no le sugiera.

¡Chávez es libre expresión!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2985 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: