Hasta cuando ¡jode! Globovisión

Camaradas, por nuestra ventana Aporrea, me entere que Globovisión, por enésima vez, le falta al respeto al pueblo venezolano. Este viernes, la Plataforma de "Periodismo Necesario" a través de uno de sus miembros Ester Quiaro, denunció al canal privado Globovisión ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) por interrumpir la cadena presidencial del día de ayer jueves 15/11/2012.

Sí, me entere de tal aberración por las noticias de la pagina de Aporrea, que Globovisión, la principal televisora opositora cumpliendo el libreto imperial norteamericano, dejo a un grupo de venezolanos sin la información de un importante mensaje e información dada por nuestro comandante presidente Hugo Chávez; mensaje e información esta que la única forma de llegarle a ese grupo de venezolanos, que todavía sintonizan Globovisión, es por esta vía, de difundir esta información es a través de la cadena presidencial, por que si no es así, este grupo de personas ni se entera cual es la realidad del país, ni se entera en que país vivimos; y como están idiotizado por dicha emisora, sencillamente creen las mentiras y manipulación mediática, difundidas por esta televisora golpista.

Esta no es la primera vez, que esta televisora le falta respeto al pueblo venezolano; ya lo ha hecho en reiteradas oportunidades; recuerdan ustedes camaradas cuando un alto dirigente de la recalcitrante oposición venezolana, le saco la madre a nuestro comandante, en pleno horario infantil, a través de las pantallas de Globovisión; se acuerdan ustedes como el delincuente de Rafael Poleo pidió que nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, fuese asesinado como asesinaron a Benito Mussolini, y esas pantallas de Globovisión fueron testigo de tal incitación al odio, fueron testigo de tal aberrante declaraciones.

Los grupos contra-revolucionarios que viven en Venezuela financiados por los Estados Unidos intentan desestabilizar al país, a cada segundo, a cada minuto, a cada hora de cada día con este tipo de actos, siempre violando las leyes venezolanas. Las campañas de los medios de comunicación, con este tipo de actos violatorias de las leyes venezolanas, se han extendido ha emisoras radiales, pertenecientes a empresarios golpistas, importándole un culo el pueblo venezolano. Mostrando así la ignorancia autoimpuesta de algunos medios de comunicación. Gracias al trabajo de inteligencia realizado por la Plataforma de "Periodismo Necesario" se denuncia por enésima vez las aberraciones cometidas por Globovisión, en contra del pueblo venezolano.

Sin embargo estos medios de comunicación privados, realmente a quién protegen es a un pequeño grupo de empresarios golpistas, que aborrecen al pueblo venezolano, negándole el derecho de estar informados, y a quienes vejan, maltratan, acosan, sencillamente por expresar sus ideas políticas diferente a ellos. Para nadie es un secreto camaradas, que Globovisión, conjuntamente con Televen, Venevisión, Canal i, entre otros, han sido siempre, desde 1999, un hervidero de fascistas radicales, en contra del pueblo venezolano. Si quedaba algo de decencia en ellos, aquí expiro; es por eso que el pueblo venezolano siente otra vez, que han sido violados sus derechos por estos medios de comunicación privados; y quienes a través de una campaña malsana intentan destruir la paz de los venezolanos. Nuevamente el llamado es, no puede seguir reinando la impunidad, en esta revolución. Camaradas, no veo Globovisión, por eso, no me había enterado.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2828 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: