Y también a la Superintendencia de Costos y Precios Justos

Un Llamado a CONATEL y al Sistema Nacional de Medios Públicos

La Democratización de la Información, nos dice que todas y todos los venezolanos, tenemos derecho a estar bien informados, por lo tanto debemos tener acceso a todos los medios que nos trasmiten las noticias y su respectiva información. Hago este señalamiento porque en la televisión venezolana, un porcentaje alto de la población, no tiene acceso a canales que estando en señal abierta, las cableras no lo incluyen en sus transmisiones, señalo a Ávila TV y el canal Comunitario Catia TV, pienso y así debe ser, que si estamos en la Ciudad Capital, estos canales debieran verse, lo mismo pienso debe ocurrir con otros estados, imagino que Petare TV, no lo ven los pobladores de ese sector del estado Miranda.

Me parece que nuestras instituciones creadas para supervisar esta y otras violaciones como las programaciones alienadoras al “consumo a la drogadicción y a la violencia, siguen siendo vulneradas de forma alarmante por estas Cableras que no tienen escrúpulo para programar tanta BASURA y además para subir y subir sus tarifas indiscriminadamente.

Creo que la Superintendencia creada para controlar Costos, no ha llegado a esas MAFFIAS que son las Cableras, primero utilizan los servicios del Estado como la CANTV y el espacio radioeléctrico que pertenece al Estado y Pueblo venezolano, ya algunas cableras cobran por servicio de cable e Internet, sobre 500 Bs. F. mensual y hablo de la tarifa mínima, entonces OJO Pelao, además que cuando se trasmite algún programa del gobierno que por supuesto atenta contra sus intereses que estos representan, boicotean “se cae la señal”.

Vuelvo a la programación nacional de nuestros medios audiovisuales que son de señal abierta, considero que es un legítimo derecho que estas cableras las incluyan por Ley en su programación y cuando exista una cadena, se incluyan, es nuestra potestad hacerlo, los canales que tienen señal abierta y además tienen señal internacional deben adherirse a las cadenas del estado, creo que es necesario y por encima de todo, es REVOLUCIONARIO hacerlo, ya BASTA de BASURA y ENLATADOS Foráneos y Conspiradores contra nuestra Revolución Bolivariana, hago extensiva esta medida para todas esas emisoras que no acatan las Cadenas, poner la LUPA, por ahí ellos organizan sus fechorías desestabilizadoras.

El autor es: Comunicador Social y Alternativo

pedromarillan41@gmail.com.

pedromarillan@hotmail.com



Caracas, 01 de febrero del año 2013

Mes Rebelde e Insurgente





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2097 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter