Gracias medios de comunicación, tenemos nuevo presidente, gracias Capriles. casi nos derrotan, la tecnología mediática es poderosa

No hay que buscar culpables dentro del Chavismo, por supuesto la AUTOCRITICA es necesaria para vencer al contendor y mejorar las estrategias. Nos van llamar vegetarianos GANAMOS DE VAINITA.

En el análisis y la objetividad (no subjetividad), hay que entender que los líderes de la oposición son cadáveres insepultos, que su posicionamiento se lo deben a los medios, allí la agenda que les dan, son sus amos, es verdad que todos, hasta el Chavismo, se deben a los medios, pero la población está bajo los efectos de sus matrices.

Es muy invisible su señalamiento, mas por los efectos sabemos que esas conductas disociadas vienen de la acción disociadora de los medios que controlan las conductas del colectivo.

Hay que hacer algo al respecto en el marco de la constitución y las leyes, debe haber una forma.

Lo más importante dentro de esa objetividad, es que no votaron principalmente por Capriles, siguen votando por el anti-Chavismo, por el odio. Es por ellos que los votos no son de la OPOSICIÓN son de los MEDIOS. Ganan los medios no los partidos, en este caso.

Primero ellos tenían que eliminar a Chávez y luego jugar con los demás desde lo mediático, psicológico y estratégico en la economía, electricidad, inseguridad y traiciones o comprados en la revolución.

Y ahora que no está Chávez que era quien le ponía el cascabel al gato con su verbo, sus estrategias y sobre todo su VISION por encima y más allá de cualquiera de los demás, eso es un VISIONARIO.

No deja de sorprender que el pueblo popular y humilde voto pro la oposición.

Y lo conquistaron como conquistan con el posicionamiento de un artista, un producto, una matriz de opinión, etc.

Siempre sacan sus buenos votos donde la maquinaria mediática tiene su operativo 24/7.

Es importante saber que los votos de la oposición son de los medios y no de los partidos, los partidos y sus líderes son la maquinaria necesaria para levar a cabo la conquista del poder.

¿Qué hubiese pasado si ganan? Adiós PDVSA, adiós misiones adiós todo……. No podemos perder el poder o adiós revolución, adiós proyectos, y ellos sí que desmantelarían todo para que no lleguemos nunca, ellos si son implacables y despiadados, no tienen ETICA, ni consideraciones, saben hacerlo.

Ganaron ahora en Zulia, Bolívar, Mérida, Táchira, Miranda, Falcón, Nueva Esparta, Anzoátegui

No solo les gano Chávez, también gobernadores sin la participación de Chávez, entonces ¿Qué paso?

Casi le clavan las garras al poder del Estado de nuevo, Por ahora.

Ahora bien hagamos este análisis con mayor objetividad a ver si por allí vinieron los tiros.

No solo GLOBOVISION (quien jugó su buen papel), todos los medios de la oligarquía fueron financiados y asesorados en todo desde el imperio y sus cuerpos de inteligencia con base en Miami (español).

Hay que entender que la tecnología demonizante (de demonio) que crea la disociación (actuación no consiente, lejos de la realidad o en locura).

Los medios dominan el mundo generando conductas, estereotipos y matrices del comportamiento. Herramienta de control que usan los poderes del mundo.

Gracias medios de comunicación, como siempre, que las 24 horas desvirtúan y ponen el dedo en la llaga, escases, inseguridad, dólar, economía, calles rotas, inflación, etc.

Así que ellos, los medios son los que generaron la apatía en los Chavistas y estimularon la acción en la oposición, generaron dudas, cambios y otros comportamientos mentales y físicos.

Sé que todo esto parece etéreo o delirio, lleva mucho tiempo conocer cómo operan los medios en el consumo y las conductas, pero así operan mundialmente con sus operadora y operadores, consientes o no.

Un grupo de expertos debe estudiar a los medios, en los últimos dos años por lo menos, en cuanto a sus programación, opinad-ores entrevistas, novelas, películas, humor, escritos, etc. Y verán donde está el meollo del tema mediático y su manipulación.

Es verdad que Maduro no es Chávez, sin embargo sabemos que Maduro es superior a Capriles quien no ha servido como gobernador.

¿Cómo la movilización del PSUV fue tan grade, por lo menos 5 veces más que la oposición y sacan esos votos ellos y nosotros no?

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter