Reminiscencias. A Propósito de Vladimir Villegas y Petkoff. Llamada de Atención a Globovisión

Me cuento dentro del vastísimo universo de personas que no olvidamos ofensas. Que no olvidamos atropellos. Irrespetos. Traiciones. Inconsecuencias. Deslealtades. De allí. Que nos declaremos en oposición a todos aquellos buenos "¡¿Hijos de Dios?!" que ¡¡¿¿Crísticos y Redencionales??!! Conscientes  y/o Inconscientes. Cándida y/o Incandidamente. etc. No odian ni desprecian a sus ofensores. A sus atropelladores. A sus Irrespetuosos. Al criminal y al  homicida felón.

Todos estos elementos citados con anterioridad vienen al caso y entre tantos. Al releer en estos instantes  -Para caldo una vez más inolvidable de nuestro martirio - El editorial del  pasquín  (En su traducción de la RAE: II El Salvador. Nicaragua. Uruguay. Venezuela. Diario, semanario o revista con artículos e ilustraciones de mala calidad y carácter sensacionalista y calumnioso) “Tal Cual”. En los momentos de mayor desmadre y cobarde aquel amargo e infortunado golpe de Estado del 11 de Abril de 2.002. Infligido al heroico. Combativo y mayoritario pueblo democrático venezolano. Y a  nuestro querido y eterno Líder Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. En mala y ahora reciente. Desventurada y fatídica hora fallecido. Y publicar en su editorial a primera página su propietario Teodoro Petkoff -En busca de venal. Reptativa, y miserable oportunidad de capturar canonjías. Y congraciarse con el felón fascismo Carmonado. Entronizado a sangre y fuego en Miraflores-

Releer insistimos. A fin de mantener intactos nuestros sentimientos de rencor y no claudicar por irresponsables ante el opiáceo sueño del olvido. La concesión del insensato perdón y apañamiento de la impunidad-. El publicado. Corrosivo.  Infame y sarcástico título editorial para esos entonces de Tal Cual: ¡¡¿¿ Ciao Hugo??!!

De allí; que en esos instantes y al posterior discurrir de aquellos amargos momentos. Debamos admitir que el legítimo odio. El legítimo rencor. La legítima revancha. Pendiente y aún incobrable hacia este fracasado personaje que mantenemos muchos compatriotas diseminados y combativos en los espacios de las entrañas de la patria. Nos marcára el alma y mantenga alertas al observar la felona actitud de aquel; anterior, ulterior y siempre ahora talante de reaccionario fascista.

Miserable y asqueroso sujeto de infame catadura inmoral inmerso en la contemporánea política nacional de nuestro atormentado país. De este fracasado. Cloacal. Acabado. Cicatero e infrahumano ser. Personaje del cual Insólitamente, pero a la vez en el ejercicio vivencial de nuestro natural, lógico y normal proceso cognoscitivo de asomarnos al alma humana a fin escudriñar los valores éticos y morales de quienes nos rodean. Pudimos conocerle en sus ruindades y mezquindades.

Nos tocó’ con él -al ingenuamente tipificarle como ejemplo y paradigma- Errar en la búsqueda de nutrir nuestro pensamiento y concepción de la liberación y desalienación del hombre. Insólito ciertamente, llegar a respetarle y admirarle. Absurdo pero pedagógico y así lo fue -insistimos- El pecar para con él y otras vergonzosas y asquerosas  falaces momias tal es el caso y entre otros de Pompeyo Márquez. Fuimos ingenuos con ellos, en el aprendizaje de la orientación, y el ejercicio honesto de la política….¡¡Pero seguimos nosotros adelante y les dejamos con sus soledades e indigencias!! Continuamos tozudos, pacientes y estudiosos; incrementando el inventario de nuestras experiencias. Aferrados en el análisis de la controversial dialéctica de la existencia de contrarios que no’; nos nihiliza. Ni envilece. Abofeteando rostros y quitando máscaras en nuestro camino. Arquetipados en la  vehemencia a futuro de garantizará el placer consumado de la factura cobrada a plenitud, que impída perdernos mientras tengamos constancia de pensamiento y acción. Y permita: -¡¡Más Pronto Que Pronto!!- Poder contemplar el desfile frente a nuestros ojos de su ataúd. Rodeado en comparsa por buitres y adefesios humanos de su propia camada. Envilecidas y esclerosadas miserias del averno y la basura de la contemporánea política de nuestros últimos cincuenta años. Mientras nosotros observosos; degustaremos acodados en el balcón de nuestro apartamento. Para ese entonces divertido y feliz acontecimiento para bien de la república. Escuchando los versos de Alí Primera. Bebiendo un buen whisky. Y gozosos exclamar alegre y bulliciosamente como pibe masticando chicle ¡¡Ciao Teodoro!! ¡¡Ciao!! ¡¡Ciao!! ¡¡Bello Ciao Teodoro!! ¡¡Víste!! ¡¡Víste!!.. ¡¡Víste!!..¡¡Por fin vos te fuiste a La Mierda Teodoro!! 

*************Llamado de Atención a Globovisión*************

Por razones de Derecho Privado, estamos contestes en que la decisión de incorporar a la nueva Junta Directiva del canal; a Vladimir Villegas y no a Teodoro Petkoff, es asunto del unilateral y supra-posicional poder económico del nuevo grupo asegurador, que según nos informamos por la prensa, compra el mayoritario y costoso paquete accionario de Globovisión (Ignoramos que pito suena el Estado Venezolano en este acuerdo. Y si supuestamente inmersos y bajo cubierta en esta transacción se encuentran intereses dispersos y contributivos en privados y no notariados addeudum y/o adenda de la gran más-media-televisiva reaccionaria mundial. Tal asunto sería posible y no especulativo de inferir citando  imbricadamente algunos posibles socios: -Usa (Fox/CNÑ).España. Inglaterra. Francia. Italia, etc. Así como Países Centro y Sur Americanos solventes económicamente. Enraizados con macro capitales que gobiernan la publicidad y alienación mundial, y asímismo descarados  cómplices de atenazamiento en la Guerra de Cuarta Generación-. De allí, y entonces. Imbuidos en el “difuso atributo de poder” que nos otorga si bien el no consuetudinario pero si morboso Globo-Televisivo ocioso y ocasional habito de sentarnos al frete del televisor y sintonizar el canal…¡¡Que opinemos pertinente a la toma de decisiones ya en anterior comento; lo siguiente!!:

 

Primeramente:-Entendemos que el ex camarada Vladimir Villegas luego de profundas catarsis. Enarbolando como atributos personales su desinterés por las cosas materiales. Supremamente caviloso y preocupado ante -en nuestro país. Su país- ausencia de “¿¡Valores Éticos y Fuerzas Morales?! Como dijese nuestro brillante José Ingenieros. Se desmarque del exigente.  Abrumador e ideológico batallar revolucionario y mal pagado asfixiante desempeño burocrático. Y de igual manera, juzguemos que para él o para cualquier cuatrofrentudodedoso sujeto; no es lo mismo por más exquisito  que sea el condumio de un vermicelli acompañado guarnicionariamente con ordinarias y pueblerinas albóndigas. Una que otra tajada. Y luego una cervatana fría. ¡¡Que un buen amargo (Un Campari. Fernet, Cynar, Dubonnet. Pineral; o el clásico Bitter de Angostura!! Seguido de ¡¡Un buen entremés de rodajas de melón con delicado al paladar rancio queso Roquefort,  cremoso Manchego; e infaltable jamón Serrano!! ¡¡Una pequeña y sabrosa crema de frescos espárragos con vaciado de delicado esparcido jerez!! ¡¡Un sustancioso y gordo lomito tres cuarto a la brasa acompañado con un buen vino!! ¡¡Un buen pudín diplomático de postre!! Y cerrando con sencillo disfrute de no proletario comensal, y si inteligente y comprometido ejecutivo del mundo del espectáculo y noticieros televisivos. De cálido e infaltable digestivo Sambuca Enrico Toro (Italiano original de embotellamiento) bien flambeado!!...¡¡Y de regodeo; un embrujante y plácido Habano Monte Cristo!!

Es asunto es de sin ostentación quererse a sí mismo y disfrutar oportunidades que da la vida. Abrazarse con Epicuro. Con el hedonismo.  De discretamente, y sin confrontación. Obviar las impertinencias señaladas por el camarada Earle Herrera en su publicación: Serie de Textos: Breves Extravíos de Los Medios (Ministerio de Comunicación e Información - Segunda Edición Junio 2.006 -) Página número 20 y siguiente: (Sic)…Todavía recuerdo la cara de mis alumnas y alumnos cuando se reanudaron las clases en la Universidad Central de Venezuela, después del golpe de Estado de Abril de 2.002. Ellos venían, todos veníamos, del más grande y descarado silencio informativo que los dueños de medios de comunicación le hubiesen impuesto al país en toda su historia. Para enterarse de lo que estaba sucediendo adentro, en su país, los jóvenes tenían que sintonizar lo que transmitían medios de afuera. Pudieron escuchar a la periodista de CNÑ criticando a los canales de televisión venezolanos porque estos pasaban tiras cómicas de Tom y Jerry, mientras el pueblo venezolano se lanzaba a las calles a enfrentar un golpe de Estado, reponer el hilo constitucional y exigir la presencia de su Presidente. El 14 de Abril de 2.002 con el silencio impuesto, se pretendió hurtar la realidad y escamotear la historia. La aberración mediática había llegado al límite. Al analizar en las aulas aquellos hechos, una joven estudiante se preguntaba dolida e indignada frente a sus compañeros: ¿Para qué estudiamos esta cosa? Y retornando a lo del ex militante y de primera fila ex camarada Vladimir Villegas y como epílogo: (¡¿Vale?!) Disfrutar esas pequeñeces de buena mesa y lujos, que el precario, asfixiante y horizontal proceso revolucionario de vaina permite acceder. Displicente con el autónomo desempeño de la Empresa Privada a los poquísimos iluminados y pudientes estamentos de la oligarquía criolla y sus advenedizos circunstanciales allegados. Todo esto en incomprensible desmedro de los mayoritarios tarifados y enchufados militantes voto duro de la revolución. Quienes en algunos casos, solo reclaman sin dilación y hasta el cansancio sean incorporados a la Pensión de Amor Mayor del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales.

De allí que sea injusto cuestionarle a él.  Al ex camarada Vladimir. Su meteórica y ¡¡¿¿meritoria??!! Captura de nuevo estátus económico-ejecutivo. De similar manera que sería cuestionable enrostrar a  Eleazar Díaz Rangel director de últimas Noticias. Quien con ojos sorprendidos y temerosos para sus adentros quizás se preguntaba: ¡¡¿¿Qué coño hago yo aquí en este Barrio Marginal??!! ¡¡¿¿Qué carájo hago yo aquí en La Esquina de San Pastor en Los Magallanes de Catia rodeado de cuatro idiotas??!! Cuando en compañía y convocatoria de algunos presentes paisanos. Algunos compañeros de base. Y en desempeño personal y oportunidad de militar en calidad de cuadro distrito-regional en el Mas. Coadyudaba yo siguiendo línea en tarea partidista. Convocando, y presentándole en calidad de candidatura a ese colectivo vecinal. En conversatorio con la comunidad ciudadana de esa combativa parroquia; a fin de hacerle conocer, apalancar y sumatorial caudal votacional; tendente a la captura de su representación al extinto Congreso Nacional….No recuerdo si en aspiración a Diputado o Senador de la república.

Segundamente: Hemos enfatizados al trinar ayer en la mañana y dirigirnos a Uds. Queridos hermanos de Globovisión -A quienes y de ahora en adelante imbuidos nosotros en la científica Teoría Del Conocimiento y militante ideología ¡¡¿¿Del Cristo Redentor??!!- A ustedes -repetimos- a quienes lavaremos vuestros pies y olvidaremos vuestras ofensas y llamados a que nos matemos los unos contra los otros. Que preguntemos desconcertados a los nuevos propietarios del canal, y ajuste en el nuevo Organigrama Ejecutivo: ¡¡¿¿El Por qué Villegas Vladimir??!! Si es que posteriormente y de ser cuesta arriba factible, resuelva rendir cuentas a la memoria de su padre; -es al menos él- un destacado más en este reptativo bazar capitalista de compra y venta de eticidades, y embozalamientos de conciencias y maizal frijolera de ingesta alimentaria….Haya sido el llamado a portar y catequizar el nuevo testigo evangelizador. Desinformativo y comunicacional forajido terrorista televisivo; de Globovisión. Mientras inauditamente. “¡¡Por Amor a Cristo Redentor!!” ¡¡¿¿Por qué misteriosa razón??!! -¡¡¿¿No nos Expliquemos??!!- ¡¡¿¿El Por qué él ex camarada Petkoff! ¡El aguerrido ex combatiente y soldado del jardín botánico de nuestra Universidad Central de Venezuela! Con muchísimas cloacales credenciales y miserias humanas a sus espaldas. Lleno de reaccionarios rencores. Verificables en su extenso fracasado y tristísimo currículum vitae. Acabado y vergonzosamente indigno en la ancianidad de sus 80 años de edad. Pero siempre dispuesto a la difusión de lo venenoso y lo grosero. El aupamiento del reaccionario disenso en oposición al gratificante y creador consenso de lo democrático y lo creador. Lo altanero y mitómano de su presuntuosa colérica gestualidad de brabucón de botiquín; y el aupamiento para satisfacción personal de sus envilecimientos y frustraciones en comparsa con la reacción fascista que le compra y utiliza a placer….¡¡¿¿No fuese señalado a fin de ocupar algún prestigioso y no subliminal desempeño en la nueva Directiva Ejecutiva y nueva conformación del Organigrama de Globovisión??!!

¡¡¿¿Qué Pasó nos preguntamos alarmados y al alimón con Petkoff contritos??!!...¡¡¿¿No fueron satisfactorias sus defecatorias y traiciones a la decencia??!!¡¡¿¿Aún y pese a su miserable y de albañal olor desempeño??!! ¡¡¿¿No existen méritos suficientes que le acrediten como Ejecutivo de Globovisión y merecido sitial en el Organigrama de La Planta??!!

¡¡¿¿Es acaso un directo y meta-contundente mensaje dirigido por el canal; a él y su carnal coriano Ismael García??!! Él cual en tácito y cauterizante recado expresa: ¡¡Ya les utilizamos para fines de nuestros intereses!! ¡¡Hagan ustedes en lo adelante con sus miserias y ejecutorias!! Lo mejor que les parezca. ¡¡No obstante acá y a manera de ocasionales honorarios!! ¡¡ A discreción contratista de la autoridad de nuestros ejecutivos y subordinados ustedes a ellos: al Mata Curas y Vladimir!! Tienen las puertas abiertas…..¡¡Siempre es conveniente contar con ustedes!! A fin de encomendarles en parrilla, algunas tareas sucias que en programas televisivos de la Planta; desestabilicen aún más a nuestra cautiva. Cretina, enferma, y disociada  audiencia y por man puesto jaqueen; el aún intacto poder político de dominio Hugo Chavista.

Militante de La Utópica Revolución Bolivariana y Socialista  de Venezuela y Real y Concreta Revolución Socialista De Los Pueblos Irredentos Del Mundo.

 

julioc_br@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter