A propósito del programa de Mario Silva, (08-05-2013)

Bien claro lo dejó Mario Silva en su programa diario La Hojilla en T.V. cuando expresaba su rabia por las agresiones que estamos sintiendo como venezolanos chavistas, seamos reconocidos como artistas o simples trabajadores.

Todo lo que manifestó mi amigo Mario es la pura verdad, tendremos que solicitar diariamente a la Asamblea Nacional que al Excandidato, Biperdedor, Ni Ignorado Capriles (O como lo llama Nolia Robonsky) sea enjuiciado y encarcelado por los once muertos que suman su famosa “Arrechera”.

Basta ya de darle vuelas al trompo, hasta cuando vemos como los políticos apátridas se burlan de la mayoría de los venezolanos, ¿Cuántas veces hemos visto que parlotean mentiras e idioteces que ni ellos mismos se las creen?, ¿Cuántas veces han cantado fraude y en ninguna de ellas han demostrado pruebas eficientes que vayan acorde a sus palabras o acciones?

Me niego a seguir observando cómo desde el Poder Legislativo del Estado Miranda denuncia, comentan , informan sobre el estado de abandono que tiene el Gobernador a su estado, incumplimiento de sus funciones, abandono de cargo, que si Miranda se cae, y lo drástico es que NO SE TERMINA DE CAER, NI EL DE GOBERNAR.

Si la batalla la debemos dar conjuntamente con Mario, yo me sumare, diariamente su etiqueta deberá estar referida a términos que influyamos en los diputados asambleístas a la iniciación y sentencia del juicio, sabiendo que por fin lograremos que haya justicia, para los corruptos que incitan al conflicto entre el pueblo .

Por mi parte Mario, tendrás mi apoyo, y sé que todos tus seguidores también te lo darán.

Pongamos mano dura contra ellos, El Biperdedor no puede andar danzando como bailarina de ballet por toda Venezuela, sembrando cizaña en sectores populares para que se sulfuren los ánimos y caiga quien caiga, total a él ni le va, ni le viene, toma un avión y se marcha con su familia a los Estados Unidos (Que dé unidos no tiene ni la O) allá, donde tiene su Ranchito en uno de los más lujosos barrios y apartamentos del mencionado país.

Espero Mario, que hoy inicies tu campaña para contribuir al empuje que necesitan los parlamentarios y de una vez por todas den inicio al juicio rápido y seguro, ya que pruebas no faltaran, del Ni Ignorado, Biperdedor, Fascista y Asesino Capriles (Caprichito)

Esperare y veré en el eterno “Por ahora” transformado en un Infinito “Para Siempre”


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3980 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /medios/a165521.htmlCUS