Cuadernos en salud

CONAMEV, Dr. Adolfredo Pulido Mora y el daño moral burgués

No habrá dinero en el mundo que pague el daño moral, la angustia vivida, el desgaste fútil y el descrédito al que fue sometido el colega y amigo Adolfredo Pulido Mora y su familia, quien después de 21 años de disputa legal, le “ganó”, si a eso se le puede decir ganar, al diario “El Nazional” la querella después de que este diario privado-burgués desatara una campaña de “descrédito de cinco reportajes que ocuparon la totalidad de la portada del cuerpo “C” del diario, donde en resumen se decía que había matado a dos pacientes y había generado lesiones irreversibles a otros tres".

Lo criminalizaron, vilipendiaron y difamaron en confabulación con un grupo de periodistas, médicos, en conjunto con la directiva del Diario “El Nazional”; lo que produjo la sentencia que obliga a una indemnización por la suma de 4,5 millones de bolívares, al diario burgués. Lo sumieron en una angustia oprobiosa que arrasó la paz y tranquilidad familiar. Descompusieron su ejercicio profesional y arruinaron con infundios su existencia, asfixiándole el sustento personal y familiar. Para nada les importó la condición humana del colega Pulido y su familia.

Así como actuó este medio burgués perverso contra Pulido Mora, lo hace contra el país. Poco le importa la condición humana del pueblo venezolano, lo que le importa es combatir a la Revolución Bolivariana, para intentar recobrar su espacio de poder y complacer al imperio que lo alienta y patrocina. Para nada nos asombra la dedicatoria de primera plana que le hace hoy “El Nazional”, al camarada Mario Silva, a propósito del show que le montaron, en relación a los 55 minutos mas absurdos de crítica suicida, que se le pueden endilgar a un revolucionario; pero que a todas luces es un compendio perverso de la campaña de descrédito que la oposición fascista ha desatado desde 2002 contra este proceso, contra nuestro siempre líder Hugo Chávez y los cuadros fundamentales del chavismo.

Alentamos con este escrito a nuestro amigo y colega Pulido Mora, a Mario Silva y a tod@s l@s revolucionari@s, a continuar con la lucha eterna por un mundo mejor, más justo y socialista. Continuar combatiendo a la canalla mediática burguesa en todas sus expresiones; ya que, como artillería y brazo armado del la clase dominante, explotadora de las mayorías, cipayos del imperio y mercaderes de nuestras esperanzas y sueños no cesaran en su resollar y atacar de odio a la Revolución Bolivariana.

La moral de un hombre, mujer o de un pueblo no la determina un diario burgués, y nosotros, desde la CONAMEV les hacemos un reconocimiento por el coraje y constancia en esta lucha, hasta la victoria siempre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3074 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: