Traición Al Comandante Chávez Amordazar A Los Intelectuales Revolucionarios

Cuando el fascismo asoma con fuerza su nauseabundo rostro, cuando la peor cloaca de la política venezolana recibe inmensos recursos financieros del imperialismo norteamericano, se hace absolutamente necesario darle voz, escenario mediático privilegiado a los camaradas de alto calibre doctrinario de la revolución.

Estamos hablando de Vladimir Acosta, Toby Valderrama, Nicmer N. Evans, Martin Guedez, Luis Brito, Alberto Aranguibel, Mario Silva (duélale a quien le duela).

Silenciar a los cuadros forjadores de la conciencia revolucionaria política del pueblo venezolano es más que una torpeza política, una forma de traición al pensamiento irreverente del Comandante Hugo Chávez Frías y a su legado.

Hugo Chávez es traicionado cuando lo subimos al altar de los santos "para prenderle una vela" despojándolo de su carga revolucionaria y de su verbo directo e irreverente. Es traicionado cuando se trata de invisibilizar a los intelectuales orgánicos de la revolución bolivariana.

Si algo hizo un daño inmenso al movimiento revolucionario mundial fue ese absurdo llamado "revisionismo" acuñado por el centro de poder hegemónico soviético para silenciar a quienes no se "ajustaran" a las ordenes de la clase dominante de la época.

El llamado es directo al presidente Nicolás Maduro, cumpla sin miedo el juramento de lealtad absoluta al pensamiento revolucionario del Comandante Hugo Chávez, tome la decisión política de abrir de par en par las puertas del debate, la discusión , la crítica y la autocritica en nuestro proceso revolucionario.

"El cuadro es la pieza maestra del motor ideológico que es el Partido Unido de la Revolución. Es lo que pudiéramos llamar un tornillo dinámico de este motor; tornillo en cuanto a pieza funcional que asegura su correcto funcionamiento, dinámico en cuanto a que no es un simple trasmisor hacia arriba o hacia abajo de lemas o demandas, sino un creador que ayudará al desarrollo de las masas y a la información de los dirigentes, sirviendo de punto de contacto con aquéllas. Tiene una importante misión de vigilancia para que no se liquide el gran espíritu de la Revolución, para que ésta no duerma, no disminuya su ritmo. Es un lugar sensible; transmite lo que viene de la masa y le infunde lo que orienta el Partido." ( E Che Guevara)

La revolución sin discusión, sin debate, sin criticas es un fenómeno amorfo, estéril, destinado a morir sin pena ni gloria.

¡ El Comandante Chávez Nos Exige Mantener Vivo El Espíritu Irreverente De La Revolución!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3842 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: