¿Hasta cuándo joden los quinta-columnistas en Aporrea?

Sí, ¿hasta cuándo joden?; no sólo con sus nombres reales, sino mediante arteros seudónimos. Una de las múltiples líneas de ataque venía siendo que Maduro no era como Chávez, que era un débil y que no se atrevía a aplicar el peso de la Ley a los fascistas violentos; que si la impunidad, que si NO al diálogo y el llamado a la Paz, y blá, blá, blá; por lo tanto, ¡Bingo! “Maduro, vete ya”; eso sí, desde su autocalificada “posición revolucionaria de verdad”.

Ahora, esos mismos coprófagos, usando seudónimos, y con redacción sibilina, dicen, nada más y nada menos; que Maduro No es Chávez, que Chávez manejó siempre el tema sólo con política, “ignorando” la anterior prisión de Leopoldo López o la de Capriles Radonski. Sin embargo, el cinismo de los coprófagos les lleva ahora a decir que la debilidad de Maduro le lleva a meter presos a los opositores; el mismo discurso de María Machado, Obama, Kerry y demás.

Entonces, si Maduro no los metía presos, era débil e incapaz, no era Chávez; y si los mete presos, es débil e incapaz, no es Chávez; ¡Coño! contra tesis así, no hay forma alguna de debatir; que “inteligente” es la coprofagia lamesuelas de los gringos. Lo lamentable es que han logrado convertir a la página Aporrea en un mero escaparate de la peor propaganda negra en contra del Gobierno legítimo y constitucional de Venezuela; una lástima, de verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6973 veces.



José Gregorio Piña


Visite el perfil de José Gregorio Piña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: