Corresponsales de prensa en Venezuela, CNN

Vimos la rueda de prensa del martes último como parte del programa radial televisado del presidente Maduro y las caras obstinadas de los y las periodistas corresponsales extranjeros, de las que explotó la mexicana con unas preguntas insidiosas porque ella (ellos) saben lo que ocurre en Venezuela aun la distorsión mediática del bobolongo y andrecito y los demás “luchadores contra el comunismo” (que no es otra cosa que a favor de sus intereses económicos y privilegios perdidos), tengo entendido que es la misma que lo entrevistó y veremos esta noche.

Tantos han escrito sobre la guerra de cuarta generación que por más de 15 años está latente en Venezuela que ahora, tomando antivomitivos, descubrí el número del canal de CNN en español, pero antes quiero destacar lo que leí en Aporrea: ¿Quién debe prevenir las barricadas y las guarimbas? de Carlos Carreño / Alfredo Naime | Sábado, 22/03/2014. “Los fotógrafos y agentes secretos del imperio, compilan las fotos y videos y las remiten vía web a sus centros de acopio de inteligencia, CIA NED, NSA. Los integrantes de la prensa que hacen la guerra mediática con las transnacionales de la comunicación montan sus noticias caracterizadas por: A) OCULTAR los ataques de los guarimberos o terroristas contra el pueblo o las instituciones públicas, que son las causas de la acción de la GNB); B) SOBRE INFORMAR. C) MENTIR. Los terroristas o mercenarios los presentan como “jóvenes indefensos, que se manifiestan en marchas pacíficas”. O que “el gobierno está atacando, reprime y viola el derecho a la libertad de expresión del pueblo” (lo cual usan en todos los países que invade y subyuga USA y la OTAN)”

Esta tarde del 22.03 viendo CNN en español el periodista desde Atlanta con saña contra el gobierno, como todos, hace un contacto con su corresponsal en Venezuela para que cuente qué ocurrió hoy. Salió en pantalla partida el rostro de una reportera, Laura Castellanos, imagen en Skype que no favorece a casi nadie, y dijo solo sus verdades, o lo que les interesa a ellos, segura de que no perderá su trabajo porque, por ahora, Maduro no quitará la imagen de CNN en español porque lo asesoraron, creo, que no conviene, y así ella cree que es darle oportunidades a que inventen lo peor y creyendo que de ocurrir algo con el golpe en marcha que favorece a los golpistas terroristas será reconocida y beneficiada. Con aires de soplón contestó las preguntas a su modo, hasta cuando el atlantense le preguntó que si habían bajado los acontecimientos soslayó la respuesta diciendo que con las dos marchas de hoy (la avalancha de estudiantes con Maduro universitarios y la de oposición, digo yo) continuaba la polarización, pero no fue franca, como era de esperar, y no aclaró que el guarimbeo en la Gran Caracas estaba controlado, que quedaban actos golpistas en Merída y San Cristóbal y nada de destacar el cobarde atentado con las instalaciones de la UNEFA. Mucho menos en fotografías como las que presenta en su tuiter todas en contra del gobierno y a favor de los opositores

En unos cuantos de sus tuiter, que ojalá pudiese publicar con las fotos, pero antes esta noticia de USA de antier, a ver qué opinan: “En Nueva York, 59 personas fueron arrestadas en la capital del estado, Albany, durante una manifestación en demanda de justicia económica y social. Mientras los legisladores debatían el presupuesto estatal, los manifestantes llevaron a cabo una sentada y obstruyeron la entrada a la oficina del gobernador Andrew Cuomo. Las demandas de los manifestantes incluyen cerrar la brecha entre ricos y pobres”. Menos mal que allá no hay represión y Human Rights Watch de Vivanco (Vivan coñ…) no los ve, ni la CIDH. Ahora los tuiters de Laura, que es venezolana ¿?.

Para ver las barbaridades de Laura Castellanos vea su Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: