FDR y sus conclusiones: El Complejo de Nerón se apodero de los chicos bien

Fernando del Rincón, ahora se hace llamar FDR, vino a pescar en rio revuelto en Venezuela y se fue con las manos vacías, su papel en las guarimbas fue muy activo y las atizo hasta el cansancio sobre todo en el Estado Táchira, pero el saco sus conclusiones, mejor me voy porque voy a perder mis vacaciones, solo los Municipios San Cristóbal, de Táchira, Libertador de Mérida, Maracaibo del Zulia, San Diego de Carabobo y Chacao, Baruta y El Hatillo de Miranda, es donde esta la Guarimba, que rechaza el 90% de los Venezolanos, SU CONCLUSION: Esta ES Una Revuelta de los ricos, por la pérdida de los PRIVILEGIOS DEL PASADO desde la llegada del Presidente Chávez.

Si, como en la Roma de Neron (Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus, Anzio) emperador de Roma, en la noche del 19 de julio del año 64, INCENDIO ROMA y culpo e infligió las torturas más crueles a una clase odiada por su abominaciones, llamados Cristianos. ese complejo se apodero de la Elite Parasitaria Venezolana, por haber perdido sus privilegios reservados solo para ellos INCENDIAN Y DESTRUYEN y culpan de ello a LOS CHAVISTAS.

Pero FDR, aquí te diste cuenta que nuestro pueblo está mayoritariamente en paz, viendo como los pequeños burgueses NERONES, drenan su arrechera contra ellos mismos AUTODESTRUYENDOSE y lo peor del caso convirtiéndose en asesinos, porque te diste cuenta de la forma, brutal como algunos compatriotas han muerto, degollados por una guaya. Queman todo a su paso, universidades, ambulatorios, y ahora les dio por quemar el Ávila.

Te diste cuenta que el índice de desigualdad entre esa elite neronista, que protesta y quema todo a su paso y los pobres ha disminuido, te diste cuenta que nuestro pueblo come por lo menos 3 veces al día. Viste que les dio por quemar camiones repletos de carne de la red Mercal y Pdval, para que no le llegue al pueblo, que quemaron varios Abastos Bicentenarios.

Te diste cuenta que hay colas para comprar en los supermercados, pero alguien te debe haber dicho que antes de la revolución no las había, porque esos espacios estaban destinados solo para ellos y los pobres comprábamos en las bodegas del barrio el DIARIO, porque para hacer mercado para 15 días era imposible, como, si el desempleo llegaba al 25% y casi al 50% entre la Juventud. y hoy es apenas del 7,2%

Te diste cuenta que hay colas en los bancos y en los cajeros automáticos, ¿sabes porque?, por lo mismo, disminuyo el desempleo, hay misiones que ayudan a las madres como la Misión Hijos de Venezuela, que le asigna una ayuda monetaria a las amas de casa que cuidan a sus hijos especiales o aquellas que están sin empleo, que hay 3.000.000 de abuelitos cobrando su pensión de vejez homologadas a sueldo mínimo, claro que tiene que haber colas en los bancos y telecajeros, a no antes solo a esa elite estaba reservada la bancarización. te dijeron que era NERVIOSISMO Y QUE HABIA UNA CORRIDA BANCARIA, no chico eso es normal la gente retirando su platica para las compras diarias.

Pero estoy seguro que no te dijeron para tus conclusiones, que aquí ya no hay bachilleres sin cupo en la universidad, que el Ministerio de la Juventud lanzo un plan para bancarizar e insertar a los jóvenes en la economía, hasta su tarjetica de crédito pueden tramitar con una tasa del 15% anual, eso no te lo dice Gaby Arellano. que tienen sus becas, y que cada niño y niña en Primaria tiene su Computador portátil “Canaimita” y se está dotando a los jóvenes de los liceos también y este año a todos los universitarios se les dotara de una Tablet, te lo dijo Gaby Arellano para tus conclusiones, no verdad.

En tus conclusiones debiste notar que solo las universidades autónomas públicas no tienen clases( 15% del Estudiantado total) porque sus rectores no lo permiten e irremediablemente perderán el semestre, pregúntale a Gaby Arellano que es una ESTUDIANTE PROFESIONAL, lleva añoooos y que estudiando, y es lamentable porque las universidades privadas que no tienen clases les aseguran a sus angelitos que protesten, que tranquilos que ellos se graduaran. pero los pendejos de las universidades publicas pagaran los platos rotos de los NERONES.

FDR me imagino que tu conclusión es LA OPOCISION BURGUESA Y LOS NIÑOS BIEN SE CONVIRTIERON EN NERON y su NERON MAYOR PRESO junto a 2 DIABLITOS MAS Y LOS QUE FALTAN. ya te dará ladilla hablar y que de TENSION EN VENEZUELA, te aconsejo que cambies tus conclusiones un poco al oeste de Venezuela en Bogotá que alla la cosa esta que arde por la destitución de petro. vamos échale bolas te ira mejor Fernando y no quedaras arrinconado.


*Miembro de la dirección Municipal del PSUV Pampanito Trujillo

guzmanbriceno@gmail.com @psuvguzman


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas