Villeguitas

Comparto plenamente lo que dice la Sra. Flavia Riggione de este fablistán, (http://www.aporrea.org/medios/a185113.html) es que se comportó esta vez como una “caricatura” de periodista, como quien dice; tenia a la presa a tiro, abierto, quietecito para desplumarlo y resulta que lo dejó ir…y todavía haciendo alardes, amenazando y con su acostumbrada prepotencia del que sabe que no hay problemas, porque ya afuera estaba hablado y compuesto para que el sujeto diera como siempre su acostumbrado y cínico alarde del que “tiene la sartén por el mango”.

Pero es que Villegas es un buen entrevistador, es incisivo, “puya” a sus entrevistados, es irónico a veces, es bueno el tipo, no se lo podemos negar, pero con Don Corleone…, perdón, Don Guillermo Aveledo, como dicen los chamos se “tiró tres”, el periodista lo dejó hablar a sus anchas, no lo interrumpió nunca, como hace el Villegas con los demás entrevistados por él. Villegas no lo hizo tomar una sola decisión, no le preguntó por ejemplo: ¿está Ud. de acuerdo o no, con los crímenes cometidos por los “guarimberos”?, SI O NO, padrino…SI O NO; no con esas preguntas “balurdas” de si está de acuerdo con las manifestaciones o si los estudiantes tienen derecho a manifestar. ¡QUE RIDICULEZ!

El Sr. Villegas, al parecer no aguanta la presión, el fue “chavista”, lo recuerdo como embajador de nuestro país en Brasil, pero claro no aguantó. Para ser líder revolucionario en esta época se necesitan “guaramos” como los tenía de sobra el comandante eterno…bueno antes también los líderes revolucionarios sabían que se enfrentaban con asesinos de la peor especie, entre los que se encontraban muchos de los compañeritos copeyanos de este canalla Don Aveledo, pero ahorita la presión sobre los lideres es distinta, no sé, es como hacer analogía de lo que dice el sociólogo Zygmunt Bauman, es una presión “liquida”, que diluye posturas políticas e ideológicas aparentemente “duras”, cuyo ejemplo más reciente es el del gobernador de Táchira, o de unos señores como Tobías Valderrama a quienes yo llamo los “campeones de la justicia”, los “duros” de la detracción, los adalides superjusticieros de la crítica constructiva, como que si la vaina estuviera para estar criticando a los líderes de la revolución.

Yo me imagino que al Don, lo hubiesen entrevistado en “ZURDA CONDUCTA”…imagínense que le preguntaría Madroñero o la “negra” o “cabeza de mango”, estos excelentes reporteros que se juegan la vida entrevistando a personas absolutamente desquiciadas, personas cuya irrigación sanguínea a sus masas encefálicas son intermitentes…esos si son reporteros de guerra, no como esos reporteros “light” que sacaron fotos a los fascistas ucranianos (que por cierto ahora andan arrechos porque no les pagaron sus cobres completos), “mango” si se ha metido en marchas de la oposición venezolana donde pululan sicópatas maniacos depresivos (no todos) como “camión” o como el presidente de la FCU de la UCV, ni decir de las mujeres fascistas (no todas) como “mariamachaca” que como dice Aníbal Nazoa en “La Palabra de Hoy”; no, no están locas solo “están de echarle de comer aparte”.

En fin que muy bien por el artículo de la Sra. Riggione, el cual suscribo absolutamente.

vicenteemiliosanchez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter